Nuevo movil urgente!

blackat440

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Hola! tengo un iphone 4s que esta muriendo dia a dia y he decidido meterme en el mundillo de los moviles chinos. Dudo entre el lenovo A806 o el zopo 980+, por lo que he ido viendo me parecen una buena opcion pero no sé cual elegir o cual es mejor. Me ayudais a decidirme? jaja tampoco quiero gastarme mas de 200€ asi que si se os ocurre alguno mejor que esos por ese precio tambien acepto ideas. Me gustaria pedirlo esta semana porque ya os digo, me estoy quedando sin movil poco a poco
Gracias!!
 
Yo no es que sea una experta, pero hasta el día de hoy todo lo que he visto y leído sobre Lenovo ha sido bueno. Además me parece que tiene unos diseños muy buenos y de calidad. :blush:
 
Tienes sendas reviews a cada cual mas completa en el foro. Disculpa que no te ponga enlaces, desde el tapa se me complica, jeje. El Lenovo ya te han dicho que ganaria la batalla en esta comparativa, yo también lo veo asi. Lo peor de todo, es que en ese rango de precios (hasta los 200€ que propones)hay un alto numero de moviles recomendables, si nos cuentas un poco mas como te gustaria que fuese, te podremos orientar mejor.
De entrada, el Lenovo es buena apuesta.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Gracias a todos por responder! Pues la verdad el movil que busco es más o menos con las caracteristicas de esos dos:
camara de 13mp, pantalla de 5'', buena bateria, y bueno estoy viendo que ahora la novedad son los octacore pues lo busco que lo tenga tambien ya que espero que me dure unos 2 años.
Creo que al final tirare por el lenovo
 
Gracias a todos por responder! Pues la verdad el movil que busco es más o menos con las caracteristicas de esos dos:
camara de 13mp, pantalla de 5'', buena bateria, y bueno estoy viendo que ahora la novedad son los octacore pues lo busco que lo tenga tambien ya que espero que me dure unos 2 años.
Creo que al final tirare por el lenovo

Ya nos contaras cuando lo tengas,seguro que no te defrauda

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba