Nuevo Mtk6589 HDC S4 Spark Con Seguimiento Visual

Parche Custom Rom Meso4ever 1.0 con sensores.

Pues el máquina de Consolero4Ever me ha comentado que si le paso el "boot.img" de la Stock ROM del Spark en la que funcionan los sensores puede hacernos un parche para que su ROM funcione en nuestros Spark. Así que alguien que tenga el teléfono de fábrica o tenga alguna ROM en el que le funcione los sensores puede facilitarme esa imagen????.
 
Parche Custom Rom Meso4ever 1.0 con sensores.

Pues el máquina de Consolero4Ever me ha comentado que si le paso el "boot.img" de la Stock ROM del Spark en la que funcionan los sensores puede hacernos un parche para que su ROM funcione en nuestros Spark. Así que alguien que tenga el teléfono de fábrica o tenga alguna ROM en el que le funcione los sensores puede facilitarme esa imagen????.
Saludos compi, Yo instale esta rom en el SPARK:
https://docs.google.com/file/d/0B1_Uo-Ndslvield4ZDBpLXJwQXc/edit
Y los sensores funcionan correctamente, lo unico que solo para un lado, creo que eso en el spark es irremediable, solo el Legend funciona para los dos.

Un saludo
 
Buenas Onac, yo tengo un spark y con esa ROM nunca me han funcionado los sensores. O tu no tienes un Spark o no lo tengo yo o no me funcionan directamente. :wink: Vaya lioooooooo

jajajajaja El mio es un SPARK de FCT. En teoría es un SPARK, de todas formas cuando pueda flasheare la ultima version de la ROM a ver si dejan de funcionar el AirGesture tb.
Un saludo!
 
jajajajaja El mio es un SPARK de FCT. En teoría es un SPARK, de todas formas cuando pueda flasheare la ultima version de la ROM a ver si dejan de funcionar el AirGesture tb.
Un saludo!

Te vuelvo a comentar que el mio con la ROM que venia que fallaba el gapps iba hacia los dos lados.

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Hola, para el que no quiera correr riesgos con las aduanas y este interesado en los S4, S3 y HTC One M7 yo me dedico a la venta y envio desde España.
 
Saludos peña. No se si alguien logro solventar el tema de la carga de bateria, pero encontre este video:
Alguien que haya provado la ROM V25 y que me confirme si el tema de las baterias se solventa.
Gracias.
 
Hola, acaba de llegarme el HDC Spark, funcionan los sensores para los dos lados.
Me podéis decir como hacer un backup de la rom y como rootearlo.
Gracias y un saludo para todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba