Pulsa aquí para quitar la publicidad.

nuevo por aqui y con problemas (N9000 I9220 PAD)

Tema en 'i9220' iniciado por fleky, 5 Ene 2013.

1. fleky

fleky Registrado

3
      0
      5 Ene 2013
      Buenas
      soy nuevo por aqui y me presento con dudas y problemas.... trasteando con mi i9220 y el flash tool no se que hecho pero no enciende el terminal..... si le quito la bateria y lo conecto el pc lo reconoce y el flash tool tambien lo reconoce con los drivers,pero a la hora de cargarle el firm(que creo que es donde la he liado) al intentar meterle el suyo N9000-20120703_e1809c_v75_gq1008_9p017) y 40mil mas que he probado me sale este error como adjunto en la foto.......
      1.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

me he metido en memory test en el propio flash tools y me sale esto otro y no se por donde seguir porque lo veo negro negro que tenga solucion
      2.

gracias

• fleky

fleky Registrado

3
        0
        5 Ene 2013
        bueno he conseguido revivirlo...... pero la pantalla se ve muy clara y la camara trasera no funciona

e1809c_v75_gp1008_ov5647

ahora como puedo solucionar el tema de la camara y la pantalla????

gracias

• fleky

fleky Registrado

3
          0
          5 Ene 2013
          Buenas,despues de un tiempo trasteando........... he instalado esta rom 20120802_e1809c_v75_gq1008_ov5647 y con el SPMultiPortFlash he podido restablecer la pantalla pero la camara trasera por mas combinaciones posibles no consigo nada.

Alguna sugerencia???????

gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.