Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo sub-foro dedicado al Mlais M7

Tema en 'Mlais M7 MTK6752' iniciado por androidzinho, 6 Jun 2015.

1. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
      16.588
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Inauguramos orgullosos un nuevo subforo dedicado al Mlais m7 , precioso terminal , por cierto :wink:
      Gracias a @zoyB@zoyB por crearlo y a @sATELITE@sATELITE por estar atento siempre.
      Seguimos creciendo!
      ...creo que @pol.jhon@pol.jhon va a tener mucho que decir... jijiji
      @Breixo@Breixo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Breixo

Breixo Administrador

14.125
          23.416
          12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          Estupendo, buen trabajo!!

• Papulo

Papulo Simdualero Junior

1
            0
            2 Jul 2015
            Buenas tengo hace un par de semanas o un poco menos un Mlais M7 pero tengo problemas de conectividad, el internet va y viene al igual que la línea para llamadas. cuando hago alguna llamada este me arroja un mensaje de llamada con restricciones ( o algo similar) y se corta despues de un rato o la otra persona no me escucha bien, pienso que es por la misma señal que va y viene, por lo demás el telefono es perfecto aunque en algunos momentos se me ha lageado, alguien tiene alguna forma de solucionar este inconveniente? me dijeron que haciendo un factory reset podría solucionarse, y la versión de la actualización es la MLAIS_M7_20150604 que hasta donde sé es la última que ha botado Mlais.

Espero alguien pueda apoyarme.

Gracias!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.