Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo subforo para el Lenovo Vibe X3 C50

Tema en 'Lenovo Vibe X3 C50 SnapDragon 808' iniciado por margal.r, 7 Sep 2016.

1. margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
      11.941
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola a todos. Inauguramos nuevo apartado para este gran y prometedor terminal. A ver si con un poco de suerte surge desarrollo suficiente para dejar esta versión china "mas apañada que un jarrillo de lata"
      Ya podemos empezar... :wink::up:
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.565
        20.537
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Buenas noticias, este terminal tiene una pinta estupenda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Muchas gracias, bueno si funciona bien ya lo iremos vistiendo como podamos.

• genetron

genetron Simdualero de Bronce

buenos días a todos. hace poco que he recibido mi Lenovo X3c50 chino y estoy mas que satisfecho con la compra. tanto el sonido como la cámara son E S P E C T A C U L A R E S. la recepción de señal muy buena en 3G (en mi zona rural no llega 4G). La Radio FM solo funciona con Internet y emisoras chinas, le instale una app para oír emisoras de radio Españolas y listo. Como casi todos los terminales Chinos viene con una parte traducida al Español y otras aplicaciones en Ingles y Chino. Asi que estoy encantado con la posibilidad de poderlo mejorar mas adelante, por ahora lo dejare como esta.

Saludos.

• MIGUELITO75

MIGUELITO75 Simdualero Junior

3
                0
                5 Oct 2016
                BUENOS DIAS.
                LLEVO UNOS DIAS CON ESTE MARAVILLOSO MOVIL, ES VERDAD QUE ALGUNAS CARACTERISTICAS DEL MENU NO HAN SIDO TRADUCIDAS TOTALMENTE Y SIGUEN EN INGLES, PERO OS ASEGURO QUE NO ES NINGUN PROBLEMA, ES MINIMO LO QUE ESTA SIN TRADUCIR.
                LA CAMARA ES MARAVILLOSA Y LA PANTALLA MUY BUENA, MERECE LA PENA COMPRAR ESTE MOVIL

LO UNICO QUE TENGO ES UNA PEQUEÑA DUDA, COMO PUEDO UTILIZAR LA RADIO, EN LAS CARACTERISTICAS DEL TERMINAL INDICA QUE POSEE RADIO, PERO NO SE
                COMO UTILIZARLA.
                HE LEIDO QUE SE PUEDE INSTALAR UNA APLICACION DE RADIO EN EL MOVIL. ME PODEIS INDICAR UNA BUENA PARA INSTALAR. Y OTRA PREOCUPACION ES SI CUANDO
                UTILICE LA APLICACION DEL LA RADIO, TIRA DE INTERNET O NO.
                MUCHAS GRACIAS

• Cancerbero13

Miguelito majo no hace falta usar mayusculas que te vamos ayudar igual,el telefono no tiene radio Fm eso es asi, solo tiene radio si instalas alguna aplicacion de radio por internet, que por supuesto tira de datos cuando no tiene wifi, yo uso tune in radio.

• genetron

genetron Simdualero de Bronce

Es correcto lo que te dice cancebero13. cuando me llego de china con android 5.1 la radio solo funcionaba con emisoras chinas y cuando instale android 6.0 la radio desapareció. en cuanto a la aplicación dependerá de tus gustos.
                    En play store encontraras varias. Se trata de instalar una que tenga las emisoras que a ti te gusten.

• Xibeca

Xibeca Simdualero de Platino

355
                      121
                      13 Feb 2015
                      Buenas otro con este monstruo, lo mejor el sonido, con unos auriculares buenos claro.
                      Una duda que tengo, el led no me notifica nada. Sólo se pone blanco cuando carga.

Des d'un Lenovo Vive X3

• Cancerbero13

@Xibeca@Xibeca
                        Ajustes--+++++ pantalla+++++led de notificaciones----+++++activas todo.

• Xibeca

355
                          121
                          13 Feb 2015
                          Esto?

Des d'un Lenovo Vive X3

• Cancerbero13

Coñe que rom es esa la 5.1?, Donde lo has comprado?

• Xibeca

355
                              121
                              13 Feb 2015

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.