NOTICIA Nuevo subforo para el Lenovo Vibe X3 C50

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Inauguramos nuevo apartado para este gran y prometedor terminal. A ver si con un poco de suerte surge desarrollo suficiente para dejar esta versión china "mas apañada que un jarrillo de lata"
Ya podemos empezar... :wink::up:
Un saludo
 
buenos días a todos. hace poco que he recibido mi lenovo X3c50 chino y estoy mas que satisfecho con la compra. tanto el sonido como la cámara son E S P E C T A C U L A R E S. la recepción de señal muy buena en 3G (en mi zona rural no llega 4G). La Radio FM solo funciona con Internet y emisoras chinas, le instale una app para oír emisoras de radio Españolas y listo. Como casi todos los terminales Chinos viene con una parte traducida al Español y otras aplicaciones en Ingles y Chino. Asi que estoy encantado con la posibilidad de poderlo mejorar mas adelante, por ahora lo dejare como esta.

Saludos.
 
BUENOS DIAS.
LLEVO UNOS DIAS CON ESTE MARAVILLOSO MOVIL, ES VERDAD QUE ALGUNAS CARACTERISTICAS DEL MENU NO HAN SIDO TRADUCIDAS TOTALMENTE Y SIGUEN EN INGLES, PERO OS ASEGURO QUE NO ES NINGUN PROBLEMA, ES MINIMO LO QUE ESTA SIN TRADUCIR.
LA CAMARA ES MARAVILLOSA Y LA PANTALLA MUY BUENA, MERECE LA PENA COMPRAR ESTE MOVIL

LO UNICO QUE TENGO ES UNA PEQUEÑA DUDA, COMO PUEDO UTILIZAR LA RADIO, EN LAS CARACTERISTICAS DEL TERMINAL INDICA QUE POSEE RADIO, PERO NO SE
COMO UTILIZARLA.
HE LEIDO QUE SE PUEDE INSTALAR UNA APLICACION DE RADIO EN EL MOVIL. ME PODEIS INDICAR UNA BUENA PARA INSTALAR. Y OTRA PREOCUPACION ES SI CUANDO
UTILICE LA APLICACION DEL LA RADIO, TIRA DE INTERNET O NO.
MUCHAS GRACIAS
 
BUENOS DIAS.
LLEVO UNOS DIAS CON ESTE MARAVILLOSO MOVIL, ES VERDAD QUE ALGUNAS CARACTERISTICAS DEL MENU NO HAN SIDO TRADUCIDAS TOTALMENTE Y SIGUEN EN INGLES, PERO OS ASEGURO QUE NO ES NINGUN PROBLEMA, ES MINIMO LO QUE ESTA SIN TRADUCIR.
LA CAMARA ES MARAVILLOSA Y LA PANTALLA MUY BUENA, MERECE LA PENA COMPRAR ESTE MOVIL

LO UNICO QUE TENGO ES UNA PEQUEÑA DUDA, COMO PUEDO UTILIZAR LA RADIO, EN LAS CARACTERISTICAS DEL TERMINAL INDICA QUE POSEE RADIO, PERO NO SE
COMO UTILIZARLA.
HE LEIDO QUE SE PUEDE INSTALAR UNA APLICACION DE RADIO EN EL MOVIL. ME PODEIS INDICAR UNA BUENA PARA INSTALAR. Y OTRA PREOCUPACION ES SI CUANDO
UTILICE LA APLICACION DEL LA RADIO, TIRA DE INTERNET O NO.
MUCHAS GRACIAS
Miguelito majo no hace falta usar mayusculas que te vamos ayudar igual,el telefono no tiene radio Fm eso es asi, solo tiene radio si instalas alguna aplicacion de radio por internet, que por supuesto tira de datos cuando no tiene wifi, yo uso tune in radio.
 
Es correcto lo que te dice cancebero13. cuando me llego de china con android 5.1 la radio solo funcionaba con emisoras chinas y cuando instale android 6.0 la radio desapareció. en cuanto a la aplicación dependerá de tus gustos.
En play store encontraras varias. Se trata de instalar una que tenga las emisoras que a ti te gusten.
 
Buenas otro con este monstruo, lo mejor el sonido, con unos auriculares buenos claro.
Una duda que tengo, el led no me notifica nada. Sólo se pone blanco cuando carga.

Des d'un Lenovo Vive X3
 
Esto?
uploads.tapatalk_cdn.com_20161005_8ea26dbc31d52fe38d10b5f9e5e11318.jpg


Des d'un Lenovo Vive X3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba