Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo THL 5000T

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por joselpx, 12 Mar 2015.

1. joselpx

joselpx Simdualero de Plata

62
      26
      10 Jun 2013
      Barcelona
      Buenas simdualeros,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

después de la resaca del MWC, he estado leyendo aquí , y en otros lugares, sobre esta nueva versión reducida del THL 5000, que tiene lo mejor del bicho de THL, su batería, a un precio bastante bastante asequible, unos 165€, que comparados a los actuales precios del THL5000 ( rondando los 240€), no se a vosotros, pero a mi, que estoy observando el mercado de cerca, me parece una opción muy interesante.

La verdad es que de momento no hay demasiada información al respecto,al ser tan nuevo, no tiene ni subforo aquí! pero si alguien tiene más datos, fotos, o cualquier comentario a hacer, ME INTERESA, así que abro este hilo, para ver si hay más gente como yo y hay movimiento en el foro, o esto se hunde...

Un saludo!

PD: la T es de Tesla, no?

• Panda

Panda Simdualero de Oro

114
        23
        21 Sep 2014
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • pitola77

pitola77 Simdualero de Bronce

8
            0
            15 Nov 2014
            comprado a 128€..ya os contaré cuando llegue

• Donde has leido eso del halla ic ?
            Es la primera vez que lo oigo

• Panda

Panda Simdualero de Oro

114
              23
              21 Sep 2014
              Perdón no es halla es hall ic, es que el mismo teléfono autocompletó erróneamente la palabra...
              Y no me acuerdo bien pero por ejemplo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-868920.html

Pon en Google THL 5000 HALL IC y aparece que soporta eso... De ahí a describir qué diablos es... Ni idea.

• joselpx

62
                26
                10 Jun 2013
                Barcelona
                Vaya 128€.. muy buen precio, cuando lo tengas ya nos informarás que tal.

EN cuánto al Hall IC... estuve intentando investigar y quizás podría ser la tecnología que hace que al abrir la tapa de la funda del THL5000 hace que se desbloquee la pantalla.... no es seguro, peor googleando, ademñas de conr efrigeradores:smile:, relacionaban ese Hall IC con tecnologías de ese tipo, y la verdad es que la función esa junto con el reloj que tiene el THL5000, me gusta mucho, a ver si cuándo le llegue al compañero, o empiece a haber más movimiento por la comunidad, youtube, etc. hay más información al respecto y salimos de dudas.

Saludos.

• Bueno, buscando he encontrado esto
                • what is hall ic?
                • THL Mobile
                  Thank you for your mail.
                  The HALL IC is a kind of magnetic sensor, including a hall element and using Hall effect. The HALL IC is a Hall Effect switch, for low voltage battery operated systems used as a switch replacement. The chip operates in awake and sleep modes. In the awake mode in the presence of a sufficiently strong North or South magnetic flux, the output will swith to a logic LOW state, the Bop state.
                Lo he intentado traducir y no hay quien lo entienda, asi que si hay alguien que maneje mas o menos decentemente el ingles igual nos saca de dudas

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                7.545
                9.684
                30 Oct 2013
                Bogotá, Colombia
                Lo poco que entiendo es que se trata de un sensor magnético que permite manejar el flujo de voltajes, supongo que esto depende de la cantidad de trabajo que este soportando el móvil en diferentes estados, por ejemplo ejecutando un juego, realizando una llamada, etc.

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
                • joselpx

62
                    26
                    10 Jun 2013
                    Barcelona
                    Tema gestión de la energía para aprovechar al máximo la batería quizás...

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.