NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

Buenas a todos, hay dos cosillas que me gustaria saber si alguien que ya tenga este terminal me puede aclarar (estoy en proceso de cambio de UMI X2 por problemas de pantalla por este). La primera de ellas es si el GPS va bien, es decir, si la antena del terminal no es tan debil como lo es la del UMI y la segunda es que despues de mirar por aqui y por alli de investigar y demas aun no tengo claro si este terminal verdaderamente incorpora Gorilla Glass. En antelife lo ponen como que si lo trae, pero si vas a ALIEXPRESS y miras por alli muchos vendedores no hacen referencia alguna a esto. En fin... Si alguien puede arrojarme algo de luz gracias por adelantado...
 
Buenas a todos, hay dos cosillas que me gustaria saber si alguien que ya tenga este terminal me puede aclarar (estoy en proceso de cambio de UMI X2 por problemas de pantalla por este). La primera de ellas es si el GPS va bien, es decir, si la antena del terminal no es tan debil como lo es la del UMI y la segunda es que despues de mirar por aqui y por alli de investigar y demas aun no tengo claro si este terminal verdaderamente incorpora Gorilla Glass. En antelife lo ponen como que si lo trae, pero si vas a ALIEXPRESS y miras por alli muchos vendedores no hacen referencia alguna a esto. En fin... Si alguien puede arrojarme algo de luz gracias por adelantado...

@xton ,yo recibi el movil el miercoles,he estado provandolo va como una bala pero tiene el fallo de gps por lo menos en mi caso,porque no he visto a nadie que lo comentara,navega pero con muy poca señal.Pensaba que ha estas alturas ya lo habrian arreglado.

y lo la pantalla en la pagina oficial Enlace roto eliminado pone Corning Gorillas Glass 3.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Amadeus, ¿has probado a meter algún programa que según he leído por ahí, mejora la calidad de la señal? Para mí lo del GPS es muy importante porque me muevo bastante en bici y claro, la localización tiene que ser rápida y exacta. El terminal (por fotos) me encanta, pero si resulta que lo del GPS "cojea", no se yo...
repito, muchas gracias por tu comentario :up:
 
Última edición por un moderador:
Pues ya ha venido y me la han metido doblada. Me han mandado el thl w8 a secas eso sí con muchos regalos. Alguien sabe que pasos a seguir para abrir una disputa ?

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
¿Donde lo has comprado?

Justo iba a preguntar eso...

@aguilacaponata Creo que antes deberías hablar con ellos y decirles lo que ha pasado, puede que se haya equivocado algún trabajador. Si ves que no contestan o no te dan alternativa, abre la disputa en Paypal, entrando en el pago que has hecho, abajo te debería salir algo así:

¿Tiene problemas con esta transacción? PayPal recomienda encarecidamente que se intente resolver este asunto directamente con el vendedor siempre que sea posible.

También puede informar del problema en el Centro de resoluciones en un plazo de 45 días.

Pues ahí le das y verás cómo se hace.
 
No me sale el Link. Además ha sido en aliexpress muchas gracias de todas formar.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Gracias pero no pague por paypal aliexpress creo que no lo permite . Lo curioso en el antutu me sale 1080 p y luego el procesador a 1.2 16 gb de interna . Que modelo es el mio ?

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1376311504500.jpg
 
@aguilacaponata tiene toda le pinta de ser el w8+ 16g,podia haber sido peor.
y si que puedes reclamar en aliexpess, ademas tienes que darle a que el pedido te ha llegado bien en la pagina para cerrar la transaccion o si no habrir disputa,si buscas un poco veras articulos
como este Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Me he perdido. Que estamos hablando en español. :smile: he abierto la disputa pero claro no he dado a aceptar que ha llegado bien. Cuando he abierto la disputa he seleccionado que ha llegado pero no es el que he pedido. Por cierto en antutu solo 10000 y poco. Claro que no es el w8s que nadie se confunda. No tiene procesador turbo. Estoy haciendo bien lo de la disputa ? Y lo peor es que no lo he visto. Yo estoy fuera por vacaciones . :smile:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba