NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

Si,a eso me referia, no si me se ha entendio bien jaja..
Pero a mi no me ha tocado,a si que tampoco te puedo contar mucho.
@Lilith,como va el tuyo? se sabe algo?
 
Última edición por un moderador:
@Amadeus, gracias por tu comentario, pero por ir aclarando cosillas has probado lo siguiente? download Gps fix y Gps test en ajustes, acceso a tu ubicación, acceder a satélites Gps, y marcar todas las casillas, Asistencia Gps Epo y dentro de configuración Epo, descargar automaticamente.
Marcar también A-gps y en configuración, tener marcado solicitud de red y en red utilizada usar local+ itinerancia.

Ahora ejecutar el gps fix, y en unos 15 minutos máximo os habra fijado los satélites.
Acto seguido, abrís el gps test y lo dejáis otro ratito, hasta que ya encuentre los satélites, y ya está. (Info extraida textualmente de HTCMANIA.COM). Por cierto una preguntilla mas si cabe, has probado la radio? en el UMI X2 por hablar del que conozco aunque se que no es este el hilo y tal no pillaba mas de 3 emisoras....
 
Última edición por un moderador:
@xton A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, el GPS es primordial porque salgo mucho a correr, y me gusta ver mis tiempos y tal. Aunque decirte que lo tenemos un poco crudo en cuanto a que solo vamos a poder usar dos aplicaciones al menos hasta el momento que van bien con mtk6589 que son runkeeper y rungps; eso es al menos lo que yo he podido averiguar y llevo tiempo mirando esto, creeme. Si sabes algo mas acerca del tema soy todo oidos.....
 
Última edición por un moderador:
@p0wer00lz , mi hermano se compró la versión anterior (W7) y se lo llevó hace un mes a USA y le funcionó "de escándalo", rápido y con muchísima precisión para moverse por las carreteras y las calles, por eso me he decantado por el nuevo modelo (que como mínimo debería funcionar igual de bien, supongo). El no tuvo que instalar nada, pero si que había leído el hecho de que se tiene que instalar algo como tú muy bien indicabas.
Yo utilizo el Runtastic y espero que éste móvil funcione para este programa ya que para mí es de lo mejorcito que existe.
Un saludo
 
Si el Flix y el test ya lo he probao y en esta versión de android no viene para configurar el agps y el épo. Aunque espero que si va mal sea de la configuración.y la radio si funciona. @xton seguramente en USA tengan mayor cobertura los satélites que aquí.
 
Última edición por un moderador:
Si,a eso me referia, no si me se ha entendio bien jaja..
Pero a mi no me ha tocado,a si que tampoco te puedo contar mucho.
@Lilith,como va el tuyo? se sabe algo?

Pues por ahora el único rastro que veo es que el domingo salió de China, luego miraré cómo va el tema, supongo que esta semana lo tenga, a más tardar el lunes o martes de la que viene. Se me está haciendo eterno...:X3:
 
Última edición por un moderador:
Yo pedi en aliexpress a vendedor de excelente reputacion. Me dio track a los dos dias (el 8 agosto) y aun no aparece registro. Lo pedi por EMS a Mexico.

Algun consejo?

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Haz una búsqueda en google con NULL PVG que con el móvil no puedo poner los enlaces.
No parece preocupante pero estate atenta.
 
Sí, he visto que PVG es el aeropuerto de Shangai... a saber que hará ahí el móvil... ains, esta semana va a ser que tampoco.

Gracias ^_^ Me han podido los nervios :tonguewink:smiley:
 
@p0wer00lz , mi hermano se compró la versión anterior (W7) y se lo llevó hace un mes a USA y le funcionó "de escándalo", rápido y con muchísima precisión para moverse por las carreteras y las calles, por eso me he decantado por el nuevo modelo (que como mínimo debería funcionar igual de bien, supongo). El no tuvo que instalar nada, pero si que había leído el hecho de que se tiene que instalar algo como tú muy bien indicabas.
Yo utilizo el Runtastic y espero que éste móvil funcione para este programa ya que para mí es de lo mejorcito que existe.
Un saludo


Hola,no se si te habras decidido ya por algun movil pero he contactado con uno que anda en bici y es del foro ( satur26 ),se compro un lenovo a820 y me ha mandado esto


Hola Amadeus, saludos.
pues sí, me compré el Lenovo A820 y va muy bien.
superfluido, sin ningún problema y el gps de cine, al principio me costó un poco que me cogiera la señal gps pero con un manual que hay en el foro y accediendo desde modo ingeniero, perfecto.
con la bici usó el runkeeper y cuando voy con el coche usó el IGO8 con radardroid.

Claro que te tiene que gustar el modelo.

SALUDOS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba