NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

@xton,bueno pues si si que se puede configurar el AGPS y el EPO,hay que pulsar sobre la casilla donde pone satelites si o no y ahi aparece,no es como las versiones anteriores que esta a la vista,todavia no lo he probado tengo problemas mayores.

Al rootearlo y probar alguna apk,resulta que perdido los imei,asi que no puedo llamar ni usar 3g, abrire un hilo por si alguien me puede ayudar.

Aqui tienes las respuesta. https://www.movilesdualsim.com/tema...-(flashear-root-recovery-fix-gps-y-3G-).29846

Yo lo hice alguna vez en el miz z2
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
He rechazado la propuesta del vendedor me afrece 22 dólares. De desembolso y claro he rechazado y espero que medie aliexpress.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
He rechazado la propuesta del vendedor me afrece 22 dólares. De desembolso y claro he rechazado y espero que medie aliexpress.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Anda que no 22$ hasta que no tengas la pasta no sueltes el movil.

@Lilith, ya tenias que saber algo ,ha cogido el avion?
 
Última edición por un moderador:
El movil ya lo he vendido a un familiar. Yo quiero el w8s que he pedido a china24shop. Por 210 euros Incluso aliexpress me dice que tengo dos opciones o que me devuelva el chino 110 dolares o que yo le devuelva el dinero. Eso en las opciones que me ha dado aliexpress. En este caso parece que aliexpress responde.
 
@aguilacaponata no entiendo muy bien lo de que tu devuelvas el dinero,no sera el movil.Te han hecho el reembolso de todo el direro?
ahora tienes que dar todo menos 110$?

Aun no entendiendo bien creo que es mejor que el chino te de el dinero,entre ese y el del familiar,el w8s te va a salir mas barato.

Por lo menos aliexpress a respondido pronto.
 
Última edición por un moderador:
Gracias,eso ya lo he probado y no me ha servido,pero ya lo he arreglado.:up:eso me pasa por enredar ja.ja.ja..


Que tal vas con lo tuyo,espero que nos cuentes como acaba,para saber si sirve de algo reclamar por aliexpress,que esperemos que si.

SUERTE
@Amadeus, pues explica como lo has solucionado ¡hombre! :up: (me alegro enormemente, por cierto) :wink:
 
Última edición por un moderador:
Pues ya tengo mi W8S en mis manos, me falta personalizarlo, pero lo he trasteado un rato y casi lo estropeo con las babas... :up:

Por cierto, me compré una funda de estas flip cover original por si no traía (en la web no ponía nada de funda) y cuando abro el paquete me habían mandado una los de Banggood, ahora me veo con dos negras... en fins.
 
@Lilith.Que bien! Ahora a disfrutarlo y lo de las fundas igual te hacen falta las dos la mía se esta despegando y no soy el unico.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba