NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

Hola a todos yo estoy pensando en pedir el Thl W8 S 2Gb, he visto algunos videos y comentarios y la gran mayoría buenos y muy buenos, pero no he leído ni visto nada sobre el funcionamiento del Gps, y me gustaría saber que tal va. Ya que compré un móvil y me decline porque tenía Gps, pero como si no lo tuviera no conecta con los satélites… Ah y otra cosa no menos importante en un teléfono ¿que tal las llamadas? Porque estos teléfonos hacen de todo, pero tampoco nadie dice si hacen llamadas…
:up:
 
Pues la verdad me uno a la peticion de @Xisculin, no estaria de mas que comentaseis un poco aquellos que lo tengais, que tal va de GPS, y de llamadas, ya que, he leido en algun que otro hilo algun problemilla con el sonido que aparentemente se soluciona entrando en modo ingeniero. No en vano, estoy a la espera de recibir en los proximos dias un flamante Thl W8S, asi que ya ire comentando posibles errores (espero que no sean muchos) y demas cosas que vayan surgiendo...
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos, ya estoy un poco más cerca de vosotros… acabo de pedir mi Thl W8s, y a (des)esperar… Yo confío que en menos de un mes lo tendré. Llegará para mi cumple… ya iré siguiéndoos y cuando lo reciba también… Espero convertirme en uno más de la familia Dualsim…
 
Yo el GPS todavía no lo he probado, y mira que es raro porque uso Foursquare y requiere el GPS, pero bueno, por ahora los problemillas que iba teniendo parece que se van solucionando, debe ser que necesita rodaje.

@Xisculin yo también desesperé, mira que estaba acostumbrada a comprar cosas en china, sobre todo en Buyincoins que es una pasada, pero nunca se me había hecho tan larga la espera de un pedido :tonguewink:smiley:
 
Yo ya tengo el THL W8s tambien.
Y me gustó mucho la camara. Ya que el THL W8 en fotografias de noche (en el ANTRO) no salian bien... pero con este, muy claritas! =)

Thl W8s
2GB RAM
32GB ROM!!
 
Me alegra saberlo y la calidad de la cámara es también mejor que el w8.?se nota mejor definición? La cámara para mi es algo importante

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
En cuanto a la cámara, es utilizable. En condiciones de poca luz, cumple. Las fotos al tamaño de la pantalla en interiores no muy iluminados salen bien. Si ya amplias más de ahí pues el ruido electrónico se va haciendo evidente hasta que llega a ser demasiado. Esto le pasa a muchas cámaras compactas, que una foto a 400 ISO si la dejas para imprimirla a 10 x 15 sirve, pero si lo amplias más pierde mucho. En este móvil, no se controla para nada el ruido electrónico, pero con poca luminosidad se puede ver la foto.
No está mal. Como programa el camera fv5 está genial para controlar parametros, pero tampoco puede sacar peras al olmo en condiciones de poca luminosidad.

En cuanto al GPS, yo lo uso con frecuencia en el coche y para correr. Funcionar me funciona bien. Tuve que configurar mucho al principio. Y ahora mismo me va así: Si tira de wifio datos para encontrar la ubicación la encuentra en un minuto o minuto y medio. A veces hasta en menos. Si tira sólo de satélites, es más inestable. A veces muy rápido, como si tuviera wifi, pero de 5 a 8 minutos de media. A veces no se por qué, puede tardar hasta 20 minutos. Sí observo que necesita más el cielo abierto que otros móviles q tengo para pillar la ubicación rápido. De hecho si voy a usarlo en el coche, si puedo, antes de entrar lo pongo para que empiece a coger satélites fuera, y en el momento que lo meto dentro, es rápido. Si trato de que posiciones desde el coche directamente, puede significar a veces 20 minutos, y resulta fastidioso si no tienes ni idea de para donde tirar. En bici, y paras correr, me los pilla bien y no más de 5 minutos. Quizá el aire libre y cielo abierto. Así me va.
 
Yo tengo el W8 4Gb desde hace unos meses y estoy contentísimo con él. No he tenido un solo fallo. No se si el uso que le doy es "suavito" pero al final lo uso todo. Acabo de pedir un W8 S de 2G/32G para pasar el que tengo a mi mujer, que le gusta blanquito y yo "me conformaré" con el W8 S, que viene en negro :XD:
 
Pedidos 2 w8s de antelife, de la tienda de valencia! 213 euros puesto en casa!!! Cambiando s3 por w8s, habre acertado? la pena es que no van a haber tantas roms y soporte para este al ser un poco mas caro que el thl w8 normal
 
Pedidos 2 w8s de antelife, de la tienda de valencia! 213 euros puesto en casa!!! Cambiando s3 por w8s, habre acertado? la pena es que no van a haber tantas roms y soporte para este al ser un poco mas caro que el thl w8 normal

¡Jo! Que buen precio se te ha quedado para ser un envío en 2 días y sin posibilidad de pagar aduanas. En Banggood con cupón de descuento y todo se queda en 205 € (por la conversión de PayPal)

Ya nos contarás que tal transcurre todo, espero que no tengas problemas @aimarthe
 
Última edición por un moderador:
Pedidos 2 w8s de antelife, de la tienda de valencia! 213 euros puesto en casa!!! Cambiando s3 por w8s, habre acertado? la pena es que no van a haber tantas roms y soporte para este al ser un poco mas caro que el thl w8 normal

Como se hace eso de pedir en antelife y que te lo manden desde la tienda de valencia?
Ahora ya tengo uno pero me interesaria saber por si me toca otra vez.
La verdad que merece la pena,por la diferencia de precio,no tener que esperar y no correr el riesgo de aduanas.

y si tienes un problema estaria bien que te lo solucionarian de ahi,aunque eso seria mucho pedir.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba