NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

@oskar1811, @grakonosh he escrito a los de banggood con el numero de pedido hace tiempo y para mi sorpresa,cuando ya no daba ni un duro esta semana me han respondido

yo les pregunte

Thanks for your interest.
I read in a forum that the first models W8S not bring gorilla glass.
mine has?

my number is SKUxxxxxx PCK.

you could thank me comfirmed.



y ellos me respondieron



Dear friend,

The phone you bought is also gorilla glass

Hope it can help you.

Best wish,
Koti


<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Entonces el mío lo debe tener también, hace semana casi dos semanas que lo tengo. Gracias @Amadeus ^_^

No creo que ningun W8S lleve otra pantalla que no sea gorilla glass.La mal llamada pantalla,porque en realidad es el digitalizador:
pantalla-de-s2-gorilla-glass_MLA-F-4771904038_082013.jpg
que es el que protege a la pantalla de rallas y golpes y lee los toques de los dedos,se puede cambiar facilmente.

El rumor empezo porque banggood no lo ponia en sus especificaciones al principio y por eso la gente penso que no lo llevaba,pero no porque saliera es ningun comunicado de THL ni en ningun articulo.
espero haber aclarado dudas.
SALUDOS

pantalla-de-s2-gorilla-glass_MLA-F-4771904038_082013.jpg
 
Última edición por un moderador:
De todas formas ya te lo mandan con un protector colocado... algo que por otro lado no había visto antes, sólo traen el protector que una vez quitado si querías ponerle uno tenías que ir a comprarlo y jugártela a ponerla sin burbujas, jajajaja
 
El mio ya está aquí llevo dos días. Con el. El plástico que trae debajo del plástico protector es un poco regular mejor es el que trae sin poner .

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
No creo que ningun W8S lleve otra pantalla que no sea gorilla glass.La mal llamada pantalla,porque en realidad es el digitalizador:
pantalla-de-s2-gorilla-glass_MLA-F-4771904038_082013.jpg
que es el que protege a la pantalla de rallas y golpes y lee los toques de los dedos,se puede cambiar facilmente.

El rumor empezo porque banggood no lo ponia en sus especificaciones al principio y por eso la gente penso que no lo llevaba,pero no porque saliera es ningun comunicado de THL ni en ningun articulo.
espero haber aclarado dudas.
SALUDOS

El rumor empezó por que Antelife dijo en su Facebook que los thl w8s comprados a partir de no se qué día traerían Gorilla Glass. Un cliente pregunto que, si por lo tanto, el suyo no traería, y le confirmaron que no, excusándose en que al menos lo había tenido muy pronto.

Edito para añadir el mensaje en el que lo explico con más detalle:

https://www.movilesdualsim.com/tema...a-Glass!.43629?p=414147&viewfull=1#post414147
 
Última edición por un moderador:
@juanjetomas,bueno lo inportante es que lleva.




El mio ya está aquí llevo dos días. Con el. El plástico que trae debajo del plástico protector es un poco regular mejor es el que trae sin poner .

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

@aguilacaponata,seguro que es el S? no valla a ser otro ja.ja.ja...:XD:

Me elegro mucho que despues de todo por fin lo tengas.

SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Seguro seguro. Je je. Estoy trasteando aun es pronto dar mi opinión . Pero por ahora perfecto Por cierto lo pedi un jueves. Y el viernes de la semana siguiente lo tenia aqui. En china24shop. Creo que es el envio mas rapido que he tenido quitando una tablet que pedi por dhl y me toco pagar aduanas.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Buenos días amig@s, en un post dije que ya había comprado el W8s, lo pedí el 26/08 el 29/08 ponía que me lo enviaron, Y el día 10/09 ya lo tenía en casa. Pero debo confesar que no estoy contento… Estoy CONTENTÍSIMO. No esperaba la carcasa con la tapa, y llegó, me esperaba dos baterías y no, llegaron tres baterías. Y el teléfono que os voy a contar, de momento una pasada. Pero como es mi primer teléfono android pues me he visto como una monja en un cabaret, totalmente despistado. Hasta incluso he tenido problemas para ponerle la fecha y hora… Es que lo tenía en modo automático y aunque le cambié de todo, incluso la zona horaria, el terminal había llegado tan rápido que no se había dado cuenta que ha llegado al paraíso mallorquín y seguía en Pekín… Bueno a seguir trasteando y aprendiendo de vosotros. Quecontentotoy!!! Gracias a todos por estar aquí… :tonguewink:acman:
 
Buenos días amig@s, en un post dije que ya había comprado el W8s, lo pedí el 26/08 el 29/08 ponía que me lo enviaron, Y el día 10/09 ya lo tenía en casa. Pero debo confesar que no estoy contento… Estoy CONTENTÍSIMO. No esperaba la carcasa con la tapa, y llegó, me esperaba dos baterías y no, llegaron tres baterías. Y el teléfono que os voy a contar, de momento una pasada. Pero como es mi primer teléfono android pues me he visto como una monja en un cabaret, totalmente despistado. Hasta incluso he tenido problemas para ponerle la fecha y hora… Es que lo tenía en modo automático y aunque le cambié de todo, incluso la zona horaria, el terminal había llegado tan rápido que no se había dado cuenta que ha llegado al paraíso mallorquín y seguía en Pekín… Bueno a seguir trasteando y aprendiendo de vosotros. Quecontentotoy!!! Gracias a todos por estar aquí… :tonguewink:acman:


Que lo disfrutes. Ya sabes que cualquier duda o pregunta aqui estamos para ayudar. Un saludo
 
Buenos días amig@s, en un post dije que ya había comprado el W8s, lo pedí el 26/08 el 29/08 ponía que me lo enviaron, Y el día 10/09 ya lo tenía en casa. Pero debo confesar que no estoy contento… Estoy CONTENTÍSIMO. No esperaba la carcasa con la tapa, y llegó, me esperaba dos baterías y no, llegaron tres baterías. Y el teléfono que os voy a contar, de momento una pasada. Pero como es mi primer teléfono android pues me he visto como una monja en un cabaret, totalmente despistado. Hasta incluso he tenido problemas para ponerle la fecha y hora… Es que lo tenía en modo automático y aunque le cambié de todo, incluso la zona horaria, el terminal había llegado tan rápido que no se había dado cuenta que ha llegado al paraíso mallorquín y seguía en Pekín… Bueno a seguir trasteando y aprendiendo de vosotros. Quecontentotoy!!! Gracias a todos por estar aquí… :tonguewink:acman:

@Xisculín... ¿donde lo has pedido? (yo también soy de Mallorca y me servirá de referencia por el tema de lo que tarda)... ¡¡enhorabuena!! :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba