NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

respondo a los que tienen thl w8 4gb y preguntan por la diferencia con el thl w8s. yo tengo los dos el thl w8 4g lo compre en mayo y solo lo he podido utilizar dos meses ahora esta camino china para que lo arreglen, me salio malo lo compre en banggood sobre el thl w8s 2gb y 32 de rom, puedo deciros que lo compre en aliexpress y super contento me tardo 13 dias, ni lo he rooteado ni room ni nada lleva el de fabrica y genial todo, el gps bluetooh la camara es una pasada impresionante la verdad. enfin esta es mi experiencia entre los dos modelos.
 
Que tal @windboy y notaste una gran diferencia de rendimiento, calidad de pantalla, fluides etc ? la verdad llevo con mi thl w8 4gb ya 5 meses y todo de maravilla y tengo opcion de venderlo al mismo precio y comprar tal vez algo mejor (pero sinceramente no se si valdra la pena realmente el cambio, o algun otro telefono que valga la pena , al menos me ha ido bien con los thl y a mis amigos igual)
 
Última edición:
A ver si me llega de una vez, lo encargué el día 10, pero el pedido no les llegaba hasta el día 15 ó 20, creo que ha salido ya, que ganas tengo de tenerlo y jubilar mi samsung galaxy s GT19000, aunque os juro que me sigue funcionando a las mil maravillas.
 
Amigo a mi me ha llegado uno y pasa esto:

1.- No capta ningun satelite.
2.- Al conectarlo al PC via USB, el equipo se vuelve loco! Se presiona sola la pantalla... baja y sube la barra de notificacion etc

3.- Al tener el celular completamente acostado en la mesa y quieres escribir mensaje, cambiar pantalla o navegar en el, simplemente el touch no responde o responde pero a lo loco.

A alguien mas les pasa?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
todavia no me ha llegado el terminal y ya estoy cagado de miedo,haber que me encuentro,por lo visto o te va muy fino,o te va fatal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba