Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevo ULEFONE METAL. ¡Únete a la pasión metalica!

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 17 Jul 2016.

  1. Ulefone

    Ulefone Comercial

      562
      67
      7 Ene 2015
      [​IMG]

      Nuevo Ulefone METAL. 5 pulgadas. 3GB RAM. Octacore

      [​IMG]


      Hola chicos.

      Hoy tenemos el placer de anunciaros nuestro nuevo dispositivo de 5 pulgadas llamado Ulefone Metal. Un terminal que os ofrecerá experiencia de primera calidad con el mejor precio. De acuerdo con su diseño y especificaciones este dispositivo será una gran baza de nuestra marca en la gama media.

      Como su nombre indica, el Ulefone Metal está fabricado en aleación de aluminio y magnesio con técnica de corte CNC. Siguiendo nuestro lenguaje de diseño, el Ulefone Metal tiene una ligera curvatura cerca de los bordes para ofrecer una mejor sensación de agarre. En la parte frontal, tenemos protección Corning Gorilla glass 2.5D. Así que en general, el Ulefone Metal es un smartphone sólido con muy buena apariencia.

      [​IMG]

      En su interior encontramos el MTK6753, el ya conocido octacore de 64 bits, junto con 3GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Los 3 GB de RAM son un punto de bonificación en la gama media para mejorar el rendimiento multitarea, mientra que el MTK 6753 ha demostrado su buena capacidad en otros dispositivos con pantallas HD.


      [​IMG]


      En el apartado fotográfico, el Ulefone Metal adopta el Sony IMX149 de 8 MP CMOS (interpolados a 13 MP) y un kit de lentes de 5 piezas. La menor cantidad de píxeles no significará la menor calidad de imágenes, ya que la lente de alta precisión garantizará una mejor calidad en un sólo píxel. Además, la aplicación de cámara ofrecerá un modo manual en la interfaz de usuario, que permitirá modificar la exposición, ISO y el balance de blancos.

      [​IMG]


      Otro punto a favor del Ulefone Metal es la adopción del sensor de huellas digitales, que apoyará un máximo de 5 huellas distintas.


      Por su parte la batería será de 3050 mAh, lo que debe proporcionar un día completo para usuarios intensivos y 1.5 días para usuarios normales. Es previsible que la pantalla de 5 pulgadas consuma menos energía que la pantalla de 5,5 pulgadas. Así como que la GPU trabaje menos en resolución HD que FULL HD.

      Basado en Android 6.0, el software del Ulefone Metal tendrá algunos ajustes adicionales.

      El Ulefone Metal estará disponible en 3 versiones. Entre ellas negra, gris y plata. ¿Cuanto crees que costará? Os invitamos a adivinar el precio en nuestro Sorteo.




      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]


      Página del producto: ulefone Metal, A 5-inch Metallic 3GB Octa-core smartphone | Features - ulefone
      La página de Sorteo: ulefone Metal giveaway, A 5-inch Metallic 3GB Octa-core Device




      * Web: ulefone Metal giveaway, A 5-inch Metallic 3GB Octa-core Device

      * Facebook en Español: Ulefone España | Facebook

      * Facebook Internacional: UleFone | Facebook



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.