Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nuevo usuario de este subforo

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por calabarques@hotmail.com, 18 Ene 2013.

Tags:
  1. calabarques@hotmail.com

calabarques@hotmail.com Simdualero de Oro

172
      0
      11 Abr 2012
      Palma
      Hola a todos.
      Me presento en esta parte del foro ya que, recientemente, he adquirido un ZP900S, el cual viene a ser mi tercer Chinote; antes tuve el Star A9220 (6573) y el Haipai Noble I9220 (6575). Todos ellos, de excelente funcionamiento ya que nunca tuve problemas técnicos con ellos; espero que con el ZP900S se mantenga esa buena racha. El móvil en sí, ya me parece bastante bueno y veo que viene avalado por unas excelentes valoraciones por parte de sus usuarios.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• mutitol

mutitol Simdualero de Oro

Bien hallado vecino y enhorabuena por tu gran adquisición. Si aún no has quedado rendido bajo el gran "Darevix", es porque no has provado su rom DRX. Ya nos contarás como evoluciona. Nos vemos

• calabarques@hotmail.com

calabarques@hotmail.com Simdualero de Oro

172
          0
          11 Abr 2012
          Palma
          Gracias, hace un par de días que lo tengo y he de buscar un rato tranquilo para hacerlo con calma; pero he oído hablar maravillas de esta rom.
          Saludos.

• mutitol

mutitol Simdualero de Oro

Te lo recomiendo encarecidamente. Siguiendo los pasos, es lo más sencillo de este mundo. En cuanto a la instalación, vas a alucinar de lo cómoda que resulta ejecutarla, es más facil que instalar un guindos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.