nuevo

serdu40

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
337
hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria saber como cambiar la rom de mi celular chico es un clon del galaxy note en mi compu instale los driver y el nomebre que aparece e1921 la verdad que la caja y el manual no dicen nada!! tampoco da otro tipo de info solo se que es un dual core a 1ghz 5gb interna y soporta hasta 32 gb externa 4.7" es la pantalla gorilla glass gracias !!
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforo de moviles y te podran ayudar. simba2.gif

simba2.gif
 
hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria saber como cambiar la rom de mi celular chico es un clon del galaxy note en mi compu instale los driver y el nomebre que aparece e1921 la verdad que la caja y el manual no dicen nada!! tampoco da otro tipo de info solo se que es un dual core a 1ghz 5gb interna y soporta hasta 32 gb externa 4.7" es la pantalla gorilla glass gracias !!

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria saber como cambiar la rom de mi celular chico es un clon del galaxy note en mi compu instale los driver y el nomebre que aparece e1921 la verdad que la caja y el manual no dicen nada!! tampoco da otro tipo de info solo se que es un dual core a 1ghz 5gb interna y soporta hasta 32 gb externa 4.7" es la pantalla gorilla glass gracias !!

Bienvenido al foro, descubre cual es tu terminal para que te podamos ayudar.

Un saludo :up:
 
Gracia por sus bienvenida ya vendi ese clon y me he comprado un q5 quadcore mtk 6589 1,2gz 4 rom 1 de ram 5" de pantlla tengo problemas con el audio pero ya estoy viendo los sub foros gracias saludos !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba