Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nuevos detalles del OnePlus 2, cuyas invitaciones serán más fáciles de conseguir

Tema en 'OnePlus Two Snapdragon 810' iniciado por XoCastioX, 31 May 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.264
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    El Google I/O 2015 no solo ha sido el evento principal de la compañía del buscador este año, sino que también ha reunido a los grandes del mundo de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Entre ellos, allí estaba Carl Pei, el CEO y cofundador de OnePlus, y gracias a ello hoy podemos conocer más detalles delo esperado nuevo buque insignia de la compañía, el OnePlus 2.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    OnePlus 2 y no OnePlus Two

    El primer dato que se puede confirmar es el nombre que tendrá la segunda generación de la compañía. Se llamará OnePlus 2, y no OnePlus Two. Para los anglosajones la diferencia a la hora de pronunciarlo no es demasiado amplia. Pero el hecho de utilizar un número facilita la internacionalización. Por un lado, escribir 2 es mucho más “responsivo” que escribir Two. Por otro lado, en España se le llamará /Guan-Plus-Dos/, en lugar de /Guan-Plus-Tschu/, lo que a su vez tendrá consecuencias positivas para el mercado, pues además hará que se parezca más a la forma de nombrar a los smartphones de gama alta de sus rivales: iPhone 6 y Samsung Galaxy S6.

    [​IMG]

    Con respecto a sus características técnicas, no se han confirmado muchos datos, sino uno solo, y es que el procesador será el Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y última generación. Esperemos que para el momento del lanzamiento los problemas de temperatura hayan sido solucionados, y que este smartphone no tenga que cargar con el estigma de ser un teléfono que no funciona a su máximo rendimiento por los problemas del procesador.

    Lanzamiento e invitaciones

    Sí que se ha hablado de su lanzamiento, aunque para darnos simplemente una ventana de tiempo de tres meses, en el tercer trimestre del año, desde el mes de julio hasta el mes de septiembre. En algún momento entre esos meses se presentará el nuevo teléfono inteligente, que debería tener un precio oficial de entre 349 y 399 euros, más económico que sus rivales de gama más alta del mercado. Como la última vez, habrá que conseguir una invitación para comprar el smartphone, pero Carl Pei ha confirmado que este año será mucho más fácil conseguir una invitación para comprarlo. Mientras que el año pasado esperaban vender entre 50.000 y 100.000 unidades, y consiguieron 1.000.000 de unidades vendidas, este año han calculado de una manera más precisa la cantidad de smartphones que podrán vender, por lo que habrá menos problemas. Podría ser una de las mejores compras del año por su relación calidad/precio, y mañana mismo podríamos tener más detalles de este smartphone, e incluso podría ser presentado.

    Fuente: http://androidayuda.com/2015/05/30/...-invitaciones-seran-mas-faciles-de-conseguir/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.