Pulsa aquí para quitar la publicidad.

o cambio preferiblemente motorola droid xt610(mirad duracion bateria en ultima foto)

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por je73sus, 29 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. je73sus

je73sus Simdualero de Platino

271
      12
      31 May 2010
      pues eso que necesito un dual sim y si alguien quiere cambiarmelo por este maravilloso movil me vendria genial,acepto moviles ente 4.3 pulgadas y 4.7 ni mas pequeñps ni mas grandes,deben tener mtk 6577 o 6755 por las demas caracteristicas ya veriamos
      el Motorola esta en un 9 de 10 esteticamente unos rasguños en las esquinas superiores pero nada en especial,por lo demas esta muy bien como se ve en las fotos,el movil era de verizon pero esta liberado,se lo tajeron a un amigo hace 3 meses pero se aburrio de el y se le compré,ahi muy pocos en españa,como no me apaño con el teclado fisico y ademas necesito un dualsim pus lo cambio o vendo,el cargador no es el suyo pero va perfectamente,como se ve en las fotos doy una estacion multimedia y una funda de silicona
      las especificaciones podeis verlas en cualquier pagina de san google
      por cierto el precio de venta serian unos 200 euros

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• je73sus

271
        12
        31 May 2010
        Re: o cambio preferiblemente Motorola droid xt610

a nadie le interesa?

• je73sus

271
          12
          31 May 2010
          Re: o cambio preferiblemente Motorola droid xt610 (ver foto duracion bateria)

por si alguien le interesa la duracion de la bateria os voy a poner una foto,yo estoy alucinando con la duracion,aunque tengo desconectado el 3g y solo lo uso para 2 o tres llamadas al dia de unos 3 a 5 minutos ningun otro movil me habia durado tanto la bateria como mucho 2 dias y medio 3.Ver el archivo adjunto 5594

• je73sus

271
            12
            31 May 2010
            Re: o cambio preferiblemente Motorola droid xt610

por cierto lleva la bateria de 1850ah

• je73sus

271
              12
              31 May 2010
              Re: o cambio preferiblemente Motorola droid xt610(mirad duracion bateria en ultima fo

un pequeño up

• je73sus

271
                12
                31 May 2010
                Re: o cambio preferiblemente Motorola droid xt610(mirad duracion bateria en ultima fo

despues de todo me lo quedo ya que nadie quiere cambio,y me esta encantando sobre todo por la duracion de la bateria,aunque si alguien se anima al cambio aqui le tengo

Estado del tema:
              Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.