Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA O2 Recycle crea un smartphone ecológico con carcasa de pasto real

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 20 Mar 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.561
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz

El O2 Recycle es sin duda uno de los smartphones más curiosos que hemos visto en fechas recientes, se trata de un prototipo construido por la compañía con el mismo nombre que su creación, a partir de piezas recicladas de viejos teléfonos y pasto del propio estadio de Twickenham en el Reino Unido, como parte de la campaña ecológica Recycle for Rugby.

Lo que se puede observar en la imagen de arriba es césped real, el O2 Recycle rompe algunos paradigmas y crea un terminal llamativo en todos los aspectos. Reportado por los chicos de Digital Spy, ese dispositivo, 100% funcional, tomó cerca de 240 horas para su elaboración, y fue elaborado con el propio pasto congelado del estadio, madera, resina y componentes reciclados de terminales desechados como basura en el pasado.

Sean Miles, diseñador en jefe de la firma DesignWorks
    fue el encargado de dar vida a este prototipo, partiendo de la idea y determinación de demostrar que algunos gadgets, como tablets, smartphones y reproductores MP3, considerados como basura aún pueden ser aprovechados para dar vida a nuevos terminales. Recycle for Rugby es una iniciativa que parte de la Rugby Football Union (RFU) para generar conciencia y responsabilidad social entre los aficionados a este deporte.

Habría sido interesante conocer en concreto las especificaciones técnicas del O2 Recycle, sin embargo la iniciativa por sí misma resulta más que interesante, esta firma lleva 6 años desarrollando programas, dispositivos y dinámicas pensando en la ecología y reciclaje de gadgets electrónicos, este smartphone es su mejor creación a la fecha.

Fuente: www.wayerless.com

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.309
      2 Mar 2014
      Dios me libre ir a la india con ese movil y todas las vacas sagradas persiguiendome para comerselo....que estan muy delgadas por muy sagradas que sea...

• Divertido Divertido x 3
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
        596
        133
        16 Jul 2012
        Catalunya
        No me parece lógico crear una carcasa a partir de pasto o cualquier planta... Quizás funcioné los primeros días, pero y luego???

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.309
        2 Mar 2014
        Haber @Enric@Enric esta claro que usaran un aglutinador que no se estropee....yo estaba de broma. No va ser hierba sin mas

Peaso ROM by Xancin

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • mario156090

mario156090 Simdualero de Platino

• Veteran@
          706
          63
          20 May 2013
          Jajaja XD, se comen hasta tu batería.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • iTebra25

iTebra25 Simdualero de Oro

118
              37
              25 Nov 2013
              Galicia
              Me lo imagino para los militares, así mantienen el camuflaje :smile::smile:

• Divertido Divertido x 2
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.