Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Obi Worldphone: La nueva marca del ex-CEO de Apple

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 28 Ago 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.264
    30 Nov 2013
    Gasteiz

John Sculley decidió irse de Pepsi a Apple porque Steve Jobs le dijo aquello de “¿Quieres vender agua azucarada toda tu vida, o venir conmigo y cambiar el mundo?”. Después de eso Sculley despidió a Jobs, pero la frase se le quedó grabada, y por ello quiso cambiar el mundo con su nueva compañía de smartphones.

Obi Worldphone es el intento de John Sculley de revivir una marca de smartphones que fracasó estrepitosamente. Obi Mobiles fue presentada el año pasado, pero pasó al olvido sin pena ni gloria, y ahora las mismas personas que formaban esa compañía, están de vuelta con dos nuevos teléfonos y un nuevo nombre, Obi Worldphone.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Los dos teléfonos que inauguran la marca Obi Worldphone son el SF1 y SJI.5. El Obi Worldphone SF1 viene con el famoso procesador Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3.000 mAh que alimentará todo el conjunto.

[​IMG] [​IMG]

Uno de los mayores reclamos para este teléfono, es su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, ya que viene de la mano de JDI.

EL SF1 se venderá a un precio de 249 dólares (222 €), mientras que la versión recortada del teléfono la cual cuenta con el mismo hardware, pero con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 199 dólares (177 €).

Y ahora le toca el turno al Obi Worldphone SJ1.5, un teléfono que además de tener un nombre no muy fácil de recordar, tiene la misma pantalla de 5 pulgadas que el SF1, pero con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). El procesador en esta ocasión es el MT6580, y viene acompañado de 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

[​IMG] [​IMG]

Un punto muy a favor de este smartphone, es que su batería es igual que la de su hermano mayor, por lo que tiene una capacidad de 3.000 mAh.

El precio de venta del Obi Worldphone SJ1.5 es obviamente más bajo que el de los anteriores, y en este caso se queda en 129 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 116 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/08/27/obi-worldphone-la-nueva-marca-del-ex-ceo-de-apple/

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
      • Veteran@
      4.098
      3.915
      10 May 2015
      Venezuela
      No creo que revolucionen el mercado, y que seguirá el mismo camino de la que intenta revivir, la competencia en este campo es feroz y cada vez se ofrece más prestacion y calidad por menos dinero. Gracias por la información @XoCastioX@XoCastioX .

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Al menos son bonitos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
          869
          429
          23 Sep 2014
          Mengusta el diseño, buenas prestaciones y un precio asequible.

• MaikelAt

MaikelAt Simdualero de Plata

Hasta ahora me entero, debe de estar buenisimo... Me causó gracia lo de la frase xD

• Juanu

Juanu Simdualero de Oro

143
              220
              29 Oct 2014
              Santiago de Chile
              he visto mejores...y a mejores precios

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
              • Veteran@
              5.916
              9.982
              28 Ene 2014
              Cassino (FR)
              Nada nuevo pero si el equipo de desarrollo y soporte es bueno, se pueden hacer un nombre, son cosas que muchas compañías ahora famosas por sacar móviles como churros están descuidando,

• korba

korba Simdualero de Oro

220
                91
                21 Sep 2014
                Elche
                Un gran diseño pero falta saber si tendrán un buen soporte

• Viking0

Viking0 Simdualero de Plata

67
                  47
                  3 Ago 2015
                  Sevilla
                  Cuestión de gustos, pero el diseño no me parece nada bonito, esquinas cuadradas arriba y redondas abajo rompe con toda armonía.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.