Pulsa aquí para quitar la publicidad.

OFERTA LIMITADA Cubot ONE desde España

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por maruben, 27 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El lunes nos sale un envío de Cubot ONE de fabrica.

Para los usuarios del foro ofrecemos (durante este fin de semana) un cupón descuento de 10€ + cargador USB para vehículo + Micro SD 8 Gb + funda de regalo.

Recordar que nuestros precios no son tan bajos como los de las webs chinas, pero somos de España (Vigo), damos 2 años de garantía y envío gratis desde Vigo a la peninsula.

Los interesados debéis mandar privado para solicitarlo.

Un saludo

www.meumovil.com

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. liver

liver Simdualero de Platino

250
      13
      29 May 2013
      Que precio? Y cuándo lo tendréis en stock?

Enviado desde mi Cubot ONE usando Tapatalk 4 Beta

• Hola @liver... tienes razón, debería haber puesto el precio en el post... ja,ja..

En 15 días ya lo tenemos en Vigo (hemos pedido varios pero ya solo nos quedan 3 por vender, pediremos mas en breve).... el precio en la web es de 223€ (IVA, envío a peninsula y 2 años de garantía incluidos)... y Para los usuarios del foro ofrecemos (durante este fin de semana) un cupón descuento de 10€ + cargador USB para vehículo + Micro SD 8 Gb + funda de regalo.

Ya se que en webs chinas es mas barato... pero esta promoción está pensada para quienes quieren comprar en tiendas de España.

Un saludo

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • liver

liver Simdualero de Platino

250
        13
        29 May 2013
        Cierto lo de las web chinas, pero si se me rompe pido otro y tanta, mala suerte.
        No crítico tu tienda pero comprende que Banggood con cupón sale a 135 euros hasta 223 es casi el doble.

Enviado desde mi Cubot ONE usando Tapatalk 4 Beta

• Estimad@ @liver.... yo aviso siempre que nosotros no podemos ofrecer los precios de china (porque pagamos impuestos, aduanas y damos garantía). Esta oferta está dirigida a los usuarios del foro que prefieren comprar en tiendas españolas, que afortunadamente cada día son más.

Un saludo

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Son cosas distintas compañero. Hay clientes que prefieren servicio desde España e inmediatez. Aqui es donde está tienda compite

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        11.944
        20.220
        31 May 2010
      Estado del tema:
      Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.