HILO OFICIAL 【OFERTA】¡¡¡Súper ofertas de XIAOMI, solo por hoy!!!

hola @Banggood mi hermano os a hecho un pedido hace unas 3 semanas y no se registro y no sabe si ni siquiera se lo han enviado el numero de pedido es 13429272, porfavor dime si se a enviado y si aun no lo habeis enviado cancela el pedido que ya no quiere esperar mas, gracias por adelantado, un saludo
 
hola @Banggood mi hermano os a hecho un pedido hace unas 3 semanas y no se registro y no sabe si ni siquiera se lo han enviado el numero de pedido es 13429272, porfavor dime si se a enviado y si aun no lo habeis enviado cancela el pedido que ya no quiere esperar mas, gracias por adelantado, un saludo
Hola @jonaisa ,he visto el pedido,fue enviado en el 27 de marzo,y con el envío NL Post,tarda 8-20 días laborables,pues creo que le llegará pronto!
Saludos :grin:
 
$20 de descuento para el OUKITEL K6000 Pro

las especificaciones son:
Pantalla IPS OGS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución (1080*1920)
Procesador MT6753 1.3GHz 64bit, Octa-core.
3 GB de RAM.
32 GB de ROM (internos ampliables vía microSD de hasta 32 GB )
5.0MP cámara frontal
13.0MP cámara trasera con flash LED
Batería increíble de 6000mAh

Precio normal:$199.99,precio ahora:$179.99

Link:K6000 Pro Hot Presale April 12th-April 30th


s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_2f_fe_97_2ffe97be9e030df9802f0cc06f0823d4.jpg
 
Aviso importante
Muy buenas a todos amigos!
Siento por las molestias,pero voy a ir de vacaciones mañana,y hasta el próximo lunes,es decir desde 19 hasta 25 de abril.Pues cualquier cosa,por favor dejame aquí y te responderé cuando lo vea,jeje.
Muchas gracias por todo y besos!
Lucía :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba