NOTICIA Ojo con las estafas y los octacores muy baratos¡

Ibiza Herrero

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
266
He comprado dos Octacore, y he acabado recibiendo dos Dual MT6572. Tenian el Antutu dopado, y todo tuneado para que no pareciese. Ya he abierto disputa por aliexpress con el chino.

Os dejo video que he subido para que veais un poco.

Un saludo¡
 
He comprado dos Octacore, y he acabado recibiendo dos Dual MT6572. Tenian el Antutu dopado, y todo tuneado para que no pareciese. Ya he abierto disputa por aliexpress con el chino.

Os dejo video que he subido para que veais un poco.

Un saludo¡

No eres el primer caso en el que el antutu esta "trucado"...
Aparte, el Honor 3c no es octocore, es mt6582 (quad core)... el que si es octo core es el Honor 3X (el hermano mayor)
 
Hay que saber muchas veces donde se compra y en muchas tiendas de Aliexpress es lo que pasa, y si as abierto la disputa antes de 7 días, casi seguro que no tengas problemas.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Me suena a unos que no me hicieron caso los compraron y tiraron el dinero. Y ni así me dieron la razón. El ser humano a veces me deja sorprendido aunque es lo que hay

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya voy espabilado. Gracias por la atencion al hilo. Habia comprado anteriormente y no me habian dado ningun susto. Pero visto a lo visto...
Gracias¡
 
En algun sitio he leido qe hay uma version de antutu, la x, qe sirve para descubrir los trucaos. y qe la app cpuz tambien o qe l menos ofrece los datos reales... pero sera cuestion de tiempo qe tb las crackeen...

Enviado desde mi telefono xon parkinson usando Tapatalk 2
 
En algun sitio he leido qe hay uma version de antutu, la x, qe sirve para descubrir los trucaos. y qe la app cpuz tambien o qe l menos ofrece los datos reales... pero sera cuestion de tiempo qe tb las crackeen...

Enviado desde mi telefono xon parkinson usando Tapatalk 2
Por favor no escribas en abreviaturas tipo te o parecidas ya que esta en las normas.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba