Ojo con ZeroMóvil, posible estafa

Re: Ojo con zero movil, posible estafa

Me pregunto cuanto pediran por el dominio, me he quedado "mosca" jeje
 
Re: Ojo con zero movil, posible estafa

Eyy! He enviado una oferta por el dominio a traves de SEDO (la empresa que gestiona la compraventa de dominios) la oferta era de 100€ (una miseria, lo se) mi sorpresa ha sido que el vendedor ha respondido a mi oferta pidiendome 1900€. Como lo veis? No me parece nada caro y seguro que a base de contraofertas lo acabas sacando por mucho menos. No se si esto a medio/largo plazo te puede hacer ganar dinero, que opinais?
 
Re: Ojo con zero movil, posible estafa

:x_x:
Yo es que nose como funciona eso de los dominios, empresas... yo mejor me limito a obedecer jeje.

que es el dominio?
 
Re: Ojo con zero movil, posible estafa

Pues si que me resulta "barato". Un dominio de esas características, que ya ha estado circulando, y que tiene visitas seguras si parece barato. La pregunta que yo me hago es: ¿Para que querría yo eso?
La respuesta, por inexistente, se contesta por si sola...
 
Re: Ojo con zero movil, posible estafa

Estos quieren los ultimos 2000 pavos para sus ultimos chutes jeje...

Estan arruinaos y les toca pagar al camello! jeej.
 

Hilos similares

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba