Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Omate TrueSmart+: El primer smartwatch del mercado con Android 5.1

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 25 Sep 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Omate fue conocido por ser uno de los primeros en lanzar al mercado un smartwatch con Android, sin embargo, el Omate TrueSmart no fue lo que se dice un éxito. Pues después de varios lanzamientos sin pena ni gloria, Omate vuelve a la carga con dos nuevos smartwatch Android, los cuales son capaces de funcionar independientemente y de ejecutar toda clase de aplicaciones.

    El más interesante de los dos recibe el nombre de Omate TrueSmart+, y viene con una pantalla TFT LCD de 1.54 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, el procesador MediaTek MT6572M a 1.0 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 700 mAh.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Pero lo mejor de este smartwatch es que ejecuta la propia interfaz de usuario de la compañía basada en Android 5.1 Lollipop. Gracias a esto el TrueSmart+ es capaz de ejecutar muchísimas aplicaciones por sí sólo, y por si eso no os parece suficiente, el Omate TrueSmart+ también es capaz de realizar llamadas.

    Y el segundo dispositivo que han presentado, ha sido el Omate TrueSmart-i, un smartwatch que dispone de una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar video a 720p, y la versión 4.4 KitKat de Android.

    El TrueSmart+ ya se puede reservar a un precio de 169 dólares (152 €), mientras que el TrueSmart-i se puede reservar a un precio de 149 dólares (134 €).

    Fuente: http://gizchina.es/2015/09/24/omate-truesmart-el-primer-smartwatch-del-mercado-con-android-5-1/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.