Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Onda v819 4G

Tema en 'Tablets Onda' iniciado por Jlmlkl, 12 Ago 2014.

Tags:
  1. Jlmlkl

    Jlmlkl Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Onda ha presentado hoy mismo la nueva V819 4G, una tablet de 8", que se mete de lleno a la vanguardia de las tablets con conexión de datos con la tecnologia 4G.
    Hagan juego señores, de aqui a final de año, vamos a asistir a la llegada de un sin fin de modelos desde el lejano Oriente.

     
    Burbuja tablet PC neta canal el 12 de agosto, la marca líder tableta electrónica Onda interno, celebró una nueva conferencia, emitió una serie de piso nuevo. El teléfono móvil 4G es uno de los muchos nuevo tablet es el más hablado de un producto que hace época. Recientemente, la primera tableta del teléfono 4G Onda nueva "V819 4G" oficialmente en la lista, utiliza ahora la tecnología más avanzada "perfecto 4G" para resolver antes de incluir iPhone5 s teléfonos 4G, incluyendo la presencia de casi todos los de las llamadas de red, retardo de llamadas, con frecuencia llamadas caídas y otras cuestiones, con el fin de lograr una verdadera conversación lado, mientras que Internet es la experiencia perfecta 4G. Y equipado con 8,0 pulgadas de pantalla IPS 1280 × 800 de resolución, la pantalla grande 4G productos disponibles en el mercado. Más sorprendente es que su precio es de sólo 799 yuanes / 16 GB, pico global rentable todo otro teléfono 4G / tablet

    [Imagen Externa Rota]:http://img5.pcpop.com/ArticleImages/500x375/3/3222/003222634.jpg

     
      Más allá de última tecnología SGLET de Apple para apoyar la parte llamada, mientras que el Internet

       "Onda V819 4G" utiliza con mucho, la más avanzada tecnología de voz SGLTE del mundo. Actualmente portador de voz adoptada caída total de 4G CSFB SGLTE dos clases de voz y de doble modo de espera, la tecnología CSFB dependen de las llamadas de voz a 3G en entorno de red / 2G, lo que la descarga durante una llamada, aplicaciones de red como micro-canal se interrumpirá redes, modelos representativos tienen iPhone5s.La "Onda V819 4G" en 4G placa móvil pionera en el uso de la tecnología SGLTE, llamada interferir con la red, realmente una experiencia de red 4G perfecta constantemente.

    [​IMG]

      
    Señal más fuerte y velocidades más rápidas! Los programas de integración + multi-banda de diseño de antena 3

       "Onda V819 4G" tiene un dispositivo 4G, el más fuerte aceptación de la señal y más rápida velocidad de la red 4G. A diferencia de otros proveedores de módem en tándem con la CPU, el programa de Marvell Onda está equipado con un diseño integrado más avanzada: el módulo de módem está integrada en la CPU, que mejoran en gran medida la eficiencia de la traducción y la estabilidad de la señal del módem. Y construido diseño de tres antenas, la capacidad de recepción de la señal es actualmente tres veces todos los dispositivos 4G. En combinación con la tecnología de soporte multi-banda, "Onda V819 4G" puede estar entre tres bandas 4G, datos de conmutación de banda es menos presión para obtener una mejor calidad de la conexión de red.

    [​IMG]

      
    Velocidad 4G es la próxima elección! Totalmente compatible con la red nunca cayó

       4G y 3G en comparación a como un avión de carreras y bicicleta, red inalámbrica 4G de alta velocidad para las personas que viven ofrece un más rápido, más conveniente experiencia de banda ancha, más eficiente inalámbrica, 4G LTE velocidades máximas de transferencia de datos de más de 100 Mbps, ya sea navegación web o jugar grandes juegos en línea, ver vídeo de alta definición se puede obtener experiencia más suave goteo.

    [​IMG]

      
    Mientras tanto, la nueva Onda V819 4G utilizando el estándar TD-LTE 4G es compatible con 3G perfectamente (TD-S CDMA ), 2G ( GSM \ GPRS \ EDGE) y WLAN redes, en ausencia de entorno de red 4G, el sistema salta automáticamente Ir a la red 3G, por lo que nunca tendrá que preocuparse por problemas de señal de trayecto, se puede hacer casi nunca se cae.

    [​IMG]

     
      8.0 pulgadas de amplio ángulo de visión de alta definición de pantalla IPS difícil, más grande experiencia 4G visual

       Nueva incorporado 8.0 pulgadas de amplio ángulo de visión IPS pantalla dura, 1280 × 800 de resolución, tecnología de punta de Samsung en brillo de la pantalla, la saturación, permeabilidad a sentirse mejor, por lo que una presentación más clara imagen; tocar simultáneamente la pantalla para responder más rápido, la imagen No mancha, mejorar sentido operativo. La tecnología y el uso de las últimas fronteras de la pantalla del cuerpo más delgado, de 8,0 pulgadas, "Onda V819 4G" todavía puede agarrar fácilmente con una sola mano, ver vídeos, navegar por los amigos, la lectura de e-libros son más útiles y disfrutar de la vida para lograr que el 4G placer ilimitado.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

     
      Marvell último procesador quad-core, GPS, función completa Bluetooth

       Nuevo "Onda V819 4G" llevando el fabricante de chips más importantes del mundo el último procesador de cuatro núcleos de Marvell, velocidad de reloj de hasta 1,3 GHz, un rendimiento excepcional, el rendimiento general de casi todo el quad-core tablet teléfono 3G. 1 GB de memoria de alta velocidad, por lo que el procesamiento de la placa más rápida. Además, la navegación GPS, Virtual Map, localización de posición, Bluetooth 4.0, radio FM, delantero / posterior de la cámara, Wifi antena dual y otras características de todo!

    [​IMG]


       799 yuanes / 16GB precio de la magia, Subida de precios todos los teléfonos 4G

       Nuevo "Onda V819 4G" llevar 8.0 pulgadas 1280 × 800 pantalla IPS, con claridad, es actualmente el mayor dispositivo de pantalla 4G llamada, plataforma SG-LTE de cuatro núcleos Marvell también permitió convertirse en el primer tablet móvil 4G del mundo. De doble canal, de doble enlace, la tecnología de doble antena, por lo que la nueva red de llamadas caídas, la solución perfecta que no resuelve el problema iPhone5s! Este nuevo producto es ahora un precio de sólo 799 yuanes / 16GB! Loco 4G era tablet móvil golpeó oficialmente! ■

    Fuente: pcpop
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.