Onda V891 una dual boot 64bits para todos los bolsillos

Uf... yo tengo mi ramos i9 que me va de lujo , .... pero dios , que tentacion... Con hdmi , la conectas a una tele , le metes un teclado inalambrico de esos que llevan touchpad incorporado y menudo PC... jolin ,que es un todo en uno...
Voy a sondear el nivel de mala leche de la parienta , que lo mismo me apunto , jiji
 
Hola, he estado mirando en varias tiendas y de 110€ no baja y eso sin ser dual OS. Estaba buscando una tablet y he visto una samsung galaxy tab 4 10'1 pulgadas por 190€ que dicen que está bien de precio pero para el uso que quiero me va grande.
La pregunta del millón, ésta es una tablet que merece la.pena? Va a haber conjunta? si la primera pregunta fuera que si la segunda de llevarse a cabo me interesaría.

Un saludo a todos.
 
Hola, he estado mirando en varias tiendas y de 110€ no baja y eso sin ser dual OS. Estaba buscando una tablet y he visto una samsung galaxy tab 4 10'1 pulgadas por 190€ que dicen que está bien de precio pero para el uso que quiero me va grande.
La pregunta del millón, ésta es una tablet que merece la.pena? Va a haber conjunta? si la primera pregunta fuera que si la segunda de llevarse a cabo me interesaría.

Un saludo a todos.
No has podido llegar en mejor momento aquí la conjunta para apuntarse

https://www.movilesdualsim.com/tema...nda-v891-dual-boot-64bits.99593/#post-1037933

Onda para mi es una garantia como marca, si merece la pena, estoy seguro de que sí, no encuentro de momento nada en el mercado igual, SoC nuevo 64bits, 2gB de RAM, dualboot... a ver que tal, mi idea es que sea en territorio nacional, que costará ligeramente más que en el mercado chino pero se obtendrá garantía por 2 años y asistencia nacional, lo que vosotros me digais
 
Hola, he estado mirando en varias tiendas y de 110€ no baja y eso sin ser dual OS. Estaba buscando una tablet y he visto una samsung galaxy tab 4 10'1 pulgadas por 190€ que dicen que está bien de precio pero para el uso que quiero me va grande.
La pregunta del millón, ésta es una tablet que merece la.pena? Va a haber conjunta? si la primera pregunta fuera que si la segunda de llevarse a cabo me interesaría.

Un saludo a todos.
Es Dual OS, es más la he visto en Banggood y era Dual OS
 
@Werty95 , y te creo, pero yo la he visto con single OS, mejor dicho, al comprar una de las opciones era esa. Pondrán lo que quieran y te mandarán lo que les de la gana!!!.
En fin, apuntado a la conjunta!!
 
Creo que esta tablet puede convertirse en un éxito, con ese precio, esas características y el buen trabajo que hace Onda con sus productos, hasta me dan ganas de tener una.

Ya voy a mirar el hilo de la conjunta :wink:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba