Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA One plus 3 no reconoce memoria externa

Tema en 'OnePlus 3 Snapdragon 820' iniciado por Tio Pitu, 30 Ago 2016.

1. Tio Pitu

Tio Pitu Simdualero de Plata

59
      9
      28 Ene 2016
      Hola compañeros
      El caso es que quiero mirar el contenido de una memoria externa en mi one plus 3 y me sale lo que pongo en la captura de pantalla.
      Si formateo, pierdo el contenido de la memoria ?
      Gracias Screenshot_20160830-134713.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Flaix.365

Flaix.365 Simdualero de Platino

• Veteran@
      590
      313
      18 Sep 2015
      Si, pierdes el contenido como bien indica, puede ser por varios motivos ...uno de ellos es cuando se saca del tirón (vamos a saco, esto con el tiempo puedes perder toda la información del Pendrive) y no se quita de modo Quitar hardware de forma segura, o que te pide que debes formatearlo por el tipo de formato de la memoria externa .. (Ntfs, fat32 o exfat)...un saludo @Tio Pitu@Tio Pitu

• Tio Pitu

59
        9
        28 Ene 2016
        Vale, gracias por contestar.
        Y esto me pasará con todos los pendrives? o es algún ajuste que tengo que cambiar del móvil?
        --- Comentario doble fusionado, 30 Ago 2016 ---
        Bueno, solucionado.
        El caso es que es el primer pendrive que pruebo en mi one Plus 3 y me salía ese problema y pensaba que era de algún ajuste del teléfono.
        Resulta que está dañado.
        He probado otros y me los reconoce sin problema.
        Gracias

• Flaix.365

Flaix.365 Simdualero de Platino

• Veteran@
        590
        313
        18 Sep 2015
        Muy bien @Tio Pitu@Tio Pitu , el tema esta que los pendrive o cualquier conexión externa incluido (teléfonos, disco duros, tarjetas microsd etc...) se deberían quitar de forma segura (aunque no hay mucha gente que lo haga)...porque si no alguna vez te llevaras algún disgusto, supongo que desde el Pc (ya lo sabes) y desde el terminal seria en el apartado de Almacenamiento...un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Tio Pitu

59
            9
            28 Ene 2016
            Gracias por tu información.
            Un saludo

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.