one x 6577 imei no esta

malaquis1

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
hola buenas a todos , pues os cuento mi problema , le compre este peaso de telefono a mi compi del curro y bueno por la noche me puse a trastearlo y tenia sus cuentas de gmail etc , entonces le di a poner los datos de fabrica y ahora no tengo imei , vamos unas ganas de llorar que no son normales , llevo toda la noche viendo como puedo recuperlo y estoy super perdido , alguien que por favor me ayude a desenliarme gracias por vuestra ayuda , estoy desesperado
 
Que no tienes imei?? Yo no te entiendo muy bien lo siento
 
vamos que pone imei invalido y en a cerca del telefono el imei esta vacio gracias
 
hola buenas a todos , pues os cuento mi problema , le compre este peaso de telefono a mi compi del curro y bueno por la noche me puse a trastearlo y tenia sus cuentas de gmail etc , entonces le di a poner los datos de fabrica y ahora no tengo imei , vamos unas ganas de llorar que no son normales , llevo toda la noche viendo como puedo recuperlo y estoy super perdido , alguien que por favor me ayude a desenliarme gracias por vuestra ayuda , estoy desesperado
Aqui te dejo un TUTORIAL del amigo @zoyB, no deberias tener problemas para recuperarlo, pero tienes que rootear primero. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
graciassssssssssss estoy mas contento que un perrillo chico muchisimas gracias hammyyyyyyy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba