Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA OnePlus 2 se actualiza a OxygenOS 2.2.1 con soporte para fotos en formato RAW

Tema en 'OnePlus Two Snapdragon 810' iniciado por XoCastioX, 6 Mar 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.244
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Aunque muchos de los dispositivos Android que existen ahora mismo en el mercado no obtienen aún su actualización a Marshmallow 6.0, algunos de ellos poseen una capa de personalización propia que sí va mejorando según pasa el tiempo. Esto puede suceder por ejemplo con los HTC y su HTC Sense, pero también con otros como el OnePlus 2.

    El OnePlus 2 es un terminal que ya ha sido lanzado hace bastante tiempo, un gama alta con un coste no tan elevado que en su día ya analizamos. El caso es que ha llegado la actualización de OxygenOS 2.2.1, la que trae algunos cambios bastante interesantes y sustanciales. ¿Quieres conocerlos?

    Novedades de la versión 2.2.1 de OxygenOS

    Son varias las novedades que trae esta actualización del sistema, aunque realmente muchas de ellas son parches para resolver problemas con algunas características en concreto, como con el funcionamiento del smartphone en roaming y algunas cosas más. Aún así, trae algo que puede interesar a los amantes de la fotografía, los cuáles podrán editar las capturas de su OnePlus 2 con menores limitaciones.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El caso es que a partir de ahora se podrán tomar foto en formato RAW, es decir, imágenes en “bruto” con una menor calidad visual que las .JPG pero con una mayor cantidad de datos. Esto significa que pese a verse a primeras instancias peor o sin los filtros que se le aplican directamente a un .JPG, tiene un espectro mucho más grande para cambios en un editor de fotografía. Los resultados de lo que se le haya aplicado de forma manual pueden llegar a ser muchísimo mejores que los que se hayan obtenido directamente en otro tipo de formatos. Algo realmente bueno para un terminal de gama alta con un precio bastante más bajo.

    Otros cambios para la versión de OxygenOS 2.2.1 son los siguientes:
    • Mejora para la compatibilidad del Bluetooth
    • Mejora con la compatibilidad de la ULTRA SIM
    • Actualización GMS 3.0
    • Arreglados los problemas con el roaming
    • Arreglado un problema ocasional que creaba imágenes corruptas con las capturas de la cámara
    • Parche de seguridad
    • Soporte para la lengua Rumana
    Las notas de la actualización han sido obtenidas de 9to5Google, lugar en el que no se ha especificado nada más sobre la nueva versión de la capa que posee el OnePlus 2.

    Fuente: OnePlus 2 se actualiza a OxygenOS 2.2.1 con soporte para fotos en formato RAW
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.