Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oneplus 3 Dash QuickCharge (VOOC) vs S7 Edge QuickCharge

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por leclark, 26 Jun 2016.

  1. leclark

    leclark Simdualero de Bronce

      34
      16
      4 Jun 2016
      El nuevo chico de la cuadra, OnePlus ya se ha medido con los reyes. Recién salió el OnePlus 3 y se vino una avalancha de comparaciones, justas y necesarias por traer el legado del FlagShip Killer.
      Ya una vez fue enfrentado contra el Galaxy S7 y no salió bien librado, en ese encuentro le tocó recibir una golpiza, la gestión de los 6gb de memoria RAM no estaban optimizados y le tocó recibir un knock out en el primer round.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Hoy toca la revancha, vale la comparación de otras de sus tecnologías, la carga rápida. En este caso, el OnePlus trae Dash QuickCharge (VOOC de Oppo licenciada). Y para el caso del Samsung, viene con QuickCharge en su versión 2.0 (no les alcanzó para la tercera versión).

      Primera prueba. De 00 a 100, de vacío a carga completa, con la pantalla apagada. En la siguiente imagen puedes apreciar la evolución de ambos equipos, en rojo el OnePlus 3 y en azul el S7 edge.
      En los primeros 30 minutos llevan una carga de casi el 40%. Pasado ese tiempo la carga se vuelve estable. Después puedes notar que el Plus 3 llega al 100% de la carga a los casi 80 minutos y el S7 deberá tomar 99 minutos para completar la carga al 100%.

      [​IMG]
       
      Última edición por un moderador: 29 Jun 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.