Pulsa aquí para quitar la publicidad.

VIDEO-REVIEW Oneplus One, rendimiento en benchmarks y juegos

Tema en 'OnePlus One' iniciado por jefemaestro86, 23 Jul 2014.

1. jefemaestro86

jefemaestro86 Simdualero de Plata

85
      64
      5 Abr 2014
      Buenas a todos gente,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

aquí vengo de nuevo a dejaros un vídeo sobre el OnePlus One para los que estáis interesados en comprarlo y queréis saber un poco más de él. En este caso se trata de un vídeo en el que os muestro el rendimiento del OnePlus One en algunos de los benchmarks más famosos que hay para Android y también qué tal se comporta este pepino con algunos Juegos 3D y 2D.

Antutu:

Quadrant:

Nenamark:

Como no podía ser de otro modo, el desempeño del teléfono en todas estas tareas es brutal y es que con su chip Snapdragon 801 a 2.5 GHz, su GPU Adreno 330 y sus 3 GB de RAM, las puntuaciones obtenidas en los benchmarks se sitúan siempre en lo más alto de los rankings y los juegos van de una manera totalmente fluida con los gráficos al máximo.

Como es mejor ver las cosas por uno mismo a que se las cuenten, os dejo el vídeo y ya juzgáis vosotros.

Si estáis interesados en comprar el OnePlus One, yo lo compré en Lenteen.es y me llegó muy rápido y sin ningún problemas.

Cualquier duda que tengáis sobre el teléfono o sobre el vídeo, no tenéis más que comentarla por aquí e intentaré responderosla.

Un saludo :smile:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • liver

liver Simdualero de Platino

250
          13
          29 May 2013
          Por cierto que tal la duración de la batería y la carga con el encendido y cuando está agotada o no porque he leído que las baterías de polímero de litio no se vician, además de no tener el efecto memoria y demás

• jefemaestro86

85
            64
            5 Abr 2014
            Pues mira, lo he empezado a usar como mi móvil personal ayer mismo que me llegó la microSIM y aún no puedo darte una respuesta 100% fundamentada aunque si te puedo decir que la batería aguanta muuuuucho. Ahora mismo llevo 9 horas de uso del móvil de las que 5 horas y 15 minutos han sido de pantalla y aún me queda un 30% de la batería. Para mi esto es una auténtica pasada!

Cuando ya lo haya probado más a fondo podré responderte con más precisión, pero la verdad es que la batería dura muchísimo y personalmente este OnePlus One es el teléfono que yo he tendido al que más le dura la batería, con mucha diferencia con respecto al resto.

• elcanario

elcanario Simdualero de Oro

227
              35
              27 Ene 2013
              hola a todos, me paso a estos lares, jejejejeejeje, te digo que la bateria es brutal....jamas mellego un telefono a la duracion de este, te hablo de 7 horas de pantalla.

• jefemaestro86

85
                64
                5 Abr 2014
                Ayer acabé yo el día de uso con 7 horas y 20 y tantos minutos de pantalla. Una pasada! A ver si paso las capturas al ordenador y las subo :smile:

• liver

liver Simdualero de Platino

250
                  13
                  29 May 2013
                  y de la pantalla amarilla?

• jefemaestro86

85
                    64
                    5 Abr 2014
                    Yo en el mío no noto nada de esto que comentan en la parte inferior de la pantalla. Lo que sí que es verdad es que al compararlo con otra pantalla en blanco (la de mi Cubot S222) el OnePlus muestra un blanco más apagado.

Cuando haga la vídeo review lo pondré con la pantalla en blanco para que se pueda ver en el vídeo y cada uno lo pueda juzgar por sí mismo.

• juanra_fr

juanra_fr Simdualero de Plata

90
                      0
                      9 Sep 2014
                      Hablando de rendimiento. En la nueva versión del Antutu el OnePlus one obtiene una puntuación brutal de mas de 46000 puntos

• Luisitoqnk

Luisitoqnk Simdualero de Plata

87
                        21
                        19 Ene 2013
                        46.970 en mi caso, para ser exacto. No me gusta guiarme por los números, pero estos impresionan xD

• juanra_fr

juanra_fr Simdualero de Plata

90
                          0
                          9 Sep 2014
                          jajjaja que envidia sana me das xd

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.