Opciones de Desarrollo (activado)

mogui

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
138
He activado la función de "Opciones de Desarrollo" y la verdad que promete, entiendo que es una opción muy arriesgada y que solo usuarios avanzados deben utilizar.Activarlo no es ningún problema,los problemas pueden surgir si toqueteamos opciones que luego no sabemos que hemos tocado.

Ya veréis que una vez activado se abre una nueva opción en Ajustes (SYSTEM MANAGE).
Yo personalmente desconozco las múltiples opciones, que ahora, una vez activado, podemos seleccionar..
No estaría mal que entre todos vayamos desgranando las opciones y para que sirven cada una de ellas,una bastante tentadora parece ser la opción de Aplicaciones(Podemos destruir actividades,limitar procesos en 2do plano,etc.)
Parece ser un truco que NO se ha difundido , después de mucho leer en otros foros he descubierto esta opción que quiero compartir con todos vosotros.

Al lío:
Activar función (OPCIONES DE DESARROLLO)

AJUSTES/SYSTEM MANAGE/INFORMACION DEL TELEFONO/DEVICE INFORMATION/CLICKAR 7 VECES ENCIMA DE Nº DE COMPILACION
(eso es todo para activar la opción)

:cool:

PD:Cocineros de Android,usuarios arriesgados y demás, espero que entre todos vayamos aportando a éste hilo todas las opciones que podemos hacer con ésta activación.
 
un compañero de otro foro, me ha informado que este tema es bastante conocido por la comunidad y que desde versiones Android 2.... es decir, desde hace mucho tiempo ya se conoce.
Decir que:
Claro está que soy novato, aunque la verdad es que llevo bastantes día leyendo sobre este móvil y sus problemas que ocasiona el flasheo.Es por eso que como solo me he dedicado a leer la parte que me importa, en ningun foro sobre lenovo vibe shot he podido leer esto que he comentado y que al parecer es mas viejo que matusalén.Tan solo he querido compartir algo que me ha chocado y que me ha parecido importante.
Así que me trago el sapo ,muchas gracias.
static.htcmania.com_images_cb_buttons_edit.gif
 
Arrea si es viejo este tema. Para activar depuración USB es lo primero que hay que hacer. Para bajar las escalas de animación igual....

Sonríe, estas vivo
 
Ah. Y si pulsas mucho sobre la versión de android aparece un huevo de pascua o sorpresita

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba