Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Opinión de carmar47 sobre su Samsung GT B7722 DobleSIM

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por carmar47, 6 Dic 2010.

1. A continuación las respuestas de carmar47 al formulario sobre el Samsung GT B7722 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
    Samsung GT B7722

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
    Función DualSIM 1 puntos.
    Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
    Calidad de sonido 4 puntos.
    Cobertura 1 puntos.
    Duración de batería 4 puntos.
    Diseño 5 puntos.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
    La versatilidad de su menú, de muy fácil acceso a las distintas prestaciones

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
    Me lo vendieron como Dual Sim simultáneo y cuadribanda en las dos tarjetas, pero no es así, no funcionan en forma simultánea las dos tarjetas, por lo que solo puedo utilizarlo como un móvil común y lo pagué a un precio de uno de alta gama.

4. ¿Dónde lo has comprado?
    En España

¿Volverías a comprarlo? No

Gracias carmar47 por compartir tu opinión con nosotros!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    1.229
    334
    31 May 2010
    Alcorcón
    Hola carmar47 ¿de donde eres?. Este teléfono tiene problemas de bandas en América. En Europa debería funcionar bien.

3. pegolilla

pegolilla Simdualero de Bronce

37
      4
      21 Jul 2010
      ¿como que no es dual sim?
      creo que te equivocas, yo lo tengo y va perfecto, dual sim,es el mejor dual sim que he tenido hasta ahora, va de maravilla

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      1.229
      334
      31 May 2010
      Alcorcón
      ¿Si?. Pues ya estas haciendo una Review como Dios manda, que todavía no la ha hecho nadie de este teléfono.
      Con fotos y todo.

Gracias.

• Inazuma

Inazuma Simdualero Junior

2
        1
        27 Dic 2010
        A mi en españa me funciona a la perfección el dual sim (movistar y vodafone) de hecho me parece comodisimo. Con solo darle a la tecla lateral cambias de tarjeta predeterminada para la realización de llamadas, y recibo de las dos sin ningun problema. Por lo demas estoy bastante contento con el telefono.
        La pega que le encuentro es que el programa que trae para instalar en el ordenador (samsung kies), para descarga e instalacion de aplicaciones no me reconoce el teléfono por lo que no puedo instalarle ninguna aplicación. ¿a alguien mas le pasa? y encontró solución

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.