OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Scr

Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

El X920 no tiene pantalla IPS, por eso es tan barato

Como estas seguro que el x920 No trae pantalla ips ? ya que pregunte a varios vendedores de aliexpress y dicen que si tiene IPS, asi que ahora estoy en la duda, , alguien que pueda confirmar si trae o no trae el x920 ?
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Como estas seguro que el x920 No trae pantalla ips ? ya que pregunte a varios vendedores de aliexpress y dicen que si tiene IPS, asi que ahora estoy en la duda, , alguien que pueda confirmar si trae o no trae el x920 ?


Yo tambien en todos los sitios qe he leido no ge visto q no sea IPS. LO unico malo es que no trae 2 baterias el pack,..
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Yo tambien en todos los sitios qe he leido no ge visto q no sea IPS. LO unico malo es que no trae 2 baterias el pack,..

a mi lo que me atrae del x920 es que soporta hasta 32gb, aunque lo que no me gusta mucho la tapa de atras, en ese caso me gusta más la del star s5 que se ve más brillosa
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

En las caracteristicas de los que he visto de los x920, en ninguno pone que traiga IPS, solo pone capacitiva.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

En las caracteristicas de los que he visto de los x920, en ninguno pone que traiga IPS, solo pone capacitiva.

Te entiendo pero mi duda es que ademas que algunos vendedores me dijieron que si tenia ips yo vi publicaciones que en el titulo tambien dice que tiene ips, ejemplo en esta publicación:
http://www.aliexpress.com/item/New-...TK6589-Quad-Core-Android-Phone/812346479.html
pero la verdad no se que pensar por que diferentes celulares en distintas publicaciones los chinos ponen una información y en otras otra información, como ejemplo la bateria, o resoluciones de la camara, asi que la realidad seria que el que lo comprara lo confirmara .
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Bueno, yo al final me lo voy a pillar por pandawill (Finalmente el MIZ Z2 porque es el mismo precio y trae funda protectora a mayores).

Tambien os comento que hay una promocion en la pagina de romper unos huevos de pascua y te pueden tocar descuentos, a mi concretamente me ha tocado 25$ de descuento, que no está nada mal.
En total me sale a 214$ con envio. Eso sí, en envio solo me sale gratis el China Post..el resto me salen a 4$ o ya más caro con DHL y EMS (además de que en esas siempre me lo ha parado aduanas). Que habéis elegido vosotros?????? Necesito algun consejo para finalizar la compra :wink:
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Bueno, yo al final me lo voy a pillar por pandawill (Finalmente el MIZ Z2 porque es el mismo precio y trae funda protectora a mayores).

Tambien os comento que hay una promocion en la pagina de romper unos huevos de pascua y te pueden tocar descuentos, a mi concretamente me ha tocado 25$ de descuento, que no está nada mal.
En total me sale a 214$ con envio. Eso sí, en envio solo me sale gratis el China Post..el resto me salen a 4$ o ya más caro con DHL y EMS (además de que en esas siempre me lo ha parado aduanas). Que habéis elegido vosotros?????? Necesito algun consejo para finalizar la compra :wink:

si podes te recomiendo elegir el envio de sangapore tengo entendido que te va llegar más rapido que el de chinapost y aparte no corres el riesgo tanto de aduana como en ems o dhl.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Bueno, yo al final me lo voy a pillar por pandawill (Finalmente el MIZ Z2 porque es el mismo precio y trae funda protectora a mayores).

Tambien os comento que hay una promocion en la pagina de romper unos huevos de pascua y te pueden tocar descuentos, a mi concretamente me ha tocado 25$ de descuento, que no está nada mal.
En total me sale a 214$ con envio. Eso sí, en envio solo me sale gratis el China Post..el resto me salen a 4$ o ya más caro con DHL y EMS (además de que en esas siempre me lo ha parado aduanas). Que habéis elegido vosotros?????? Necesito algun consejo para finalizar la compra :wink:

Por singapore post lo he pedido yo , por agencia express dicen que a dia de hoy te lo paran en aduanas la mayoría de las veces, y encima la agencia te cobra gastos de gestión (incluso a ellos les interesa que te lo paren), china post , dicen que es un desastre y son los que mas tardan (aun que a mucha gente les llega sin problemas , mas tarde eso si), y luego ya están HK post que es similar a singapore post en eficacia, pero parece ser que tanto en china post como en hk post (no se si también afecta a singapore post , pero no he leído nada al respecto), si los paquetes llevan baterías , la aduana china no los dejan salir del país , aun que supongo que pillaran muy poquitos envíos , un porcentaje ridículo (a china no le interesa dejar de exportar sus productos comerciales), y de pillarlos y devolverlos al proveedor , supongo que este los reenviara otra vez hasta que pasen , si es un proveedor grande no esperara ni a que se lo devuelvan , y enviara otro telefono de manera inmediata.
 
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Buena gente!!

Estoy apunto de pillar el star pero lo que me hecha para atrás es lo que no está seguro lo de los sensores de luz y proximidad.

Sabeis seguro si los tiene?


PD:Ya lo he pedido en Pandawii,me ha costado 204$ ya que he conseguido un cupón de 25$ en la promoción del facebook,cuando me llegue comento.

Es un vídeo que mencionan en el hilo del miz z2 , pero vale igual para el star s5 , se ve algo en el minuto 7:00 sobre el sensor de luz/proximidad , a pesar de la mala calidad del vídeo.

 
Última edición por un moderador:
Re: OPINIONES Star S5 Butterfly Smart Phone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD

Buff que parado veo esto , bueno pongo un par de cosas por si interesan , aqui un unboxing (desembalaje) del Star s5 , donde parece que viene con una funda color marron, y con adaptador de corriente europeo ,

https://www.youtube.com/watch?v=TjCoabGqOHM ,

También Os dejo esta captura , con la pagina web y email , dirección en Hong Komg y Shenzhen y tlf de Star Mobile (aun que la web lleva sin ser actualizada desde el 2011 :o, tienen fabricados desde el 2009 una veintena de smartphone mínimo , pero ahí solo aparecen los primeros) , de Miz como fabricante no encuentro absolutamente nada


star mobil.jpg

respecto al sensor de la cámara , parece ser que hay una fabrica china llamada Omnivision (fabricaron el sensor de iphone 4), que tiene un sensor justo de 12.6 mpx , el OV12825 , que coincide que la resolución del de el Star s5 , a ver si hay suerte y es ese.

star mobil.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba