Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oppo Find 7 por fin oficial: el primer móvil que saca fotos a 50 MP

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 19 Mar 2014.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    [​IMG]
    Se trata de uno de los smartphones más filtrados hasta la fecha, pero por fin lo confirmamos: el Oppo Find 7 es oficial y para alegría de los aficionados a la fotografía, finalmente era cierto que el móvil puede tomar fotos de 50 megapíxeles del que tanto se habia hablado, siendo el primer smartphone del mundo en alcanzar semejante cifra. Sin embargo, con respecto a la cámara hay un pequeño truquillo que conviene explicar: el sensor es de 13 MP (Sony IMX214 de 1/3,06 pulgadas) y el resto se consiguen gracias al software, pero con todo y como verás tras el salto, el resultado sigue siendo notable. El 'milagro' lo obra Pure Image 2.0, un software que hace que la cámara saque de forma automática diez fotos consecutivas a una gran velocidad y las combina en una instantánea de 50 MP.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Pero las prestaciones de la cámara no terminan en esto que te contamos, sino que además permite grabar vídeo 4K a 30 fps y slow-motion hasta a 100 fps, también tomar fotos con un tiempo de exposición largo (de hasta 32 segundos) y permite crear GIF en HDR. La cámara frontal, por cierto, tampoco se queda corta con sus 5 MP. Ambas tienen una apertura de f/2.0.

    [​IMG]
    El smartphone de 5,5 pulgadas llega al mercado en dos versiones: el 7a a un precio de 499 dólares y con chip Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 2.800 mAh y pantalla de 1080p; subiendo un poco el escalón nos encontramos con el Find 7 que equipa un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 3.000 mAh y pantalla Quad HD (2.560 x 1.440).

    Ambos equipos cuentan con pantalla Gorilla glass 3, slot para microsd (hasta 128 GB), micro SIM, LTE y un sistema de carga ultra rápido que permite cargar el terminal en un 75% en apenas media hora. Si te preocupa el calor generado en este último punto, que sepas que cuenta con una capa de protección térmica y un chasis de aleación de aluminio y titanio que mantiene todo fresquito.

    Como es habitual, Oppo venderá su nuevo Find 7 con Color OS 1.2, una versión especialmente adaptada de Android 4.3 que destaca por el uso de numerosos widgets y mejoras desarrollados por la propia casa, con información meteorológica en la pantalla de inicio y accesos directos mediante gestos (incluso con la pantalla apagada). ¿Habrá versión con cyanogenmod? Por ahora no lo sabemos, pero tampoco sería de extrañar considerando la asociación entre CM y Oppo. Lo que sí te podemos confirmar ya es que el Find 7a estará a la venta a mediados de abril vía web, mientras que el Find 7 llegará en mayo o junio.

    Galería: Oppo Find 7 oficial
    Fuente: engadget
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Jlmlkl

      Jlmlkl Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Pedazo de pepino a precio de pedazo de pepino.
      Osea no bajará de los 550 € casi seguro.
      Y ya podían estirarse en la version "de inicio" y darle 32gb.
      O android 4.4. Porca miseria.

      Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.