Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Oppo lanza la nueva versión de ColorOS para el Find 7 y el 7a

Tema en 'Noticias' iniciado por truke, 25 Ene 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      429
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      La compañía fabricante de smartphones chinos, Oppo, tenía desde hace algún tiempo algo entre manos, y era el trabajar sin descanso en la próxima versión de su capa de personalización, ColorOS. Esta capa de personalización, ColorOS, está basada en Android, y más concretamente en la versión 4.4.4 KitKat.
      A pesar de que esta ROM todavía se encuentra en la fase beta, ya a alcanzado su versión 2.0.5i, y ya está disponible para poderlo descargar tanto para el Oppo Find 7 como para el Oppo Find 7a. Esta ROM en la que ha trabajado la compañía pesa unos 970 MB, y tan sólo podrá descargarse a través del foro oficial de la compañía.
      Fuente:
      http://gizchina.es/2015/01/25/oppo-lanza-la-nueva-version-de-coloros-para-el-find-7-y-el-7a/
      [​IMG]
      Aunque muchos de vosotros es muy probable que podáis pensar que esta nueva versión, la 2.0.5i tan sólo incluirá cambios que se puedan apreciar a simple vista, deciros que no sólo serán esos los que incluya esta nueva versión sino muchos otros.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Si queréis saber más acerca de todos los cambios que tendrá esta versión de la ROM, la 2.0.5i podéis dirigiros aquí, donde se detalla claramente en una lista completa todos esos cambios. Pero si todo esto creéis que es poco, también os incluimos en el artículo un vídeo de Oppo en el que lo explica todo brevemente.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.