Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oppo Neo nuevo dualsim

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 16 Ene 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Bueno como leemos en elchapuzasinformatico la marca china oppo a presentado un nuevo terminal dualsim, si bien me parece caro para lo que ofrece y al parecer no lleva tampoco flash, no es precisamente de lo mejor que podemos encontrar en el mercado ni mucho menos pero....

    "Oppo anunció en el día de hoy el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama media, el Oppo Neo, construido en torno a una pantalla IPS super-sensitiva de 4.5 pulgadas (854 x 480 pulgadas – 217 ppi) dotada del modo “Guantes” que, como puedes imaginar, permite su utilización haciendo uso de esta prenda.


    En su interior nos encontramos con un desconocido procesador de doble núcleo @ 1.30 GHz (presuntamente MediaTek) acompañado de 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles (sin flash), una cámara frontal de 2 MP, WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM, una batería de 1900 mAh, unas medidas de 132 x 65.8 x 9.2 mm de espesor, un peso de 130 gramos, el sistema operativo ColorOS (basado en Android 4.2) y llega a un precio al cambio de 160 euros.
    "

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Fuente de la informacion:
    http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/oppo-neo-anunciado-oficialmente/
    Victor.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.