Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oppo Super VOOC te carga el móvil en 15 minutos ¿Fake? Para nada

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 27 Feb 2016.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.248
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Oppo, la famosa marca de móviles chinos que patrocina al FC Barcelona, se ha dado cuenta de que intentar mejorar la batería de los terminales, cada vez cuesta más y más. Mientras la tecnología mejora día a día, ellos prefiere traer un cargador de móvil, el Oppo Super Vooc, que en cosa de 15 minutos, puede dejarte el móvil cargado.

Y de fake nada, lo han demostrado: con un Oppo R7 al 0% de batería, han puesto un contador y a los 15 min, estaba al 100%, gracias al Oppo Super Vooc. Recordad que el Oppo R7 tiene 2.320 mAh. Aun así, la gran mayoría de móviles de gama alta, rondan los 3.000 mAh. Como os podréis imaginar, el tiempo de carga continuará siendo ínfimo.

¿Y cómo hacen esto? Gracias a los pulsos de bajo voltaje que usa el Oppo Super Vooc. También es verdad que la batería debe estar preparada para este tipo de carga. Muchos han sido los terminales que últimamente nos han demostrado cargas ultra rápidas, como el Moto X Style o los nuevos Nexus, pero Oppo los continúa pasando de lejos.

En estos momentos, la compañía china ya trabaja en cargadores tanto microUSB como en USB Type-C, e incluso se ha puesto a diseñar baterías para los móviles principales y más importantes del mundo para que se pueda instalar tal batería y disfrutar de este servicio de carga rápida. Por ahora, Oppo no ha puesto fechas de lanzamiento de este cargador o de sus baterías y tampoco disponemos de precio alguno para este Oppo Super Vooc.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fuente: Oppo Super VOOC te carga el móvil en 15 minutos

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Javim_21

Javim_21 Simdualero de Bronce

31
        15
        24 Ago 2015
        Madrid
        muy interesante...mmm

• fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.594
        5.343
        18 Nov 2012
        España
        Me llama la atención, ¿alguien que lo tenga?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.414
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Esta muy bien, pero una carga tan rápida para las baterías de ahora mismo, te la cargas en dos días.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        11.943
        20.220
        31 May 2010
        La duda es: ¿después de varias cargas rápidas, no habrá perdido efectividad y rendimiento la batería? Yo diría que si.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.