Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Orange busca fidelizar a sus clientes con un renovado programa de recompensas con más premios

Tema en 'Orange' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El cuidado de un cliente no se acaba en el momento en el que le ha atraído con una jugosa oferta. Los cambios en tarifas, las de los rivales y otros muchos factores pueden provocar que ese cliente que inicialmente se creía que estaba en el mejor operador del mundo cambie de opinión, haciendo las maletas a las primeras de turno. Por eso, además de captar, los operadores también tienen que cuidar de sus ya clientes.

    Y aunque en ocasiones no parezca que lo hagan, como cuando se les aplican las tan temidas subidas de precios irrenediablemente, en otras dan la sensación de buscar esa fidelización. Ese es el caso de Orange, que ha renovado por completo su programa de recompensas. Además de acumular parte de las facturas para compras en Carrefour o recibir euros para gastar en Cepsa, el operador francés nos permite encontrar negocios cercanos con ventajas mediante el uso de geolocalización.


    ¿Serías más fiel a un operador si te ofreciese distintos descuentos o ventajas en terceras empresas? Eso es lo que piensan en Orange, que con su nuevo Ser de Orange y Mi Hucha quieren recompensar a sus clientes por dos vías distintas: descuentos en sus propias facturas y recompensas en forma de descuentos en terceras empresas, incluso por el propio gasto en sus productos.

    Por ejemplo, los clientes de contrato del operador podrán convertir parte de su factura en saldo del Cheque Ahorro de Carrefour, para gastarlo en la compra. Aquellos que paguen menos de 90 euros mensuales (antes de impuestos) recibirán el 2% de su factura en el Cheque, mientras que los que gasten más acumularán un 5%. En el caso de optar por repostar en Cepsa, tendrán descuentos de hasta cinco céntimos por litro consumido.

    Encuentra tiendas con descuentos mediante geolocalización



    Otra novedad es Mi Hucha, una hucha virtual donde los clientes de Orange recibirán reembolsos parciales de sus compras online. Con lo acumulado en ese bote, los usuarios podrán optar bien por traspasarlo a su cuenta de Orange Cash, usarlo como descuento en facturas, recargas gratis o donaciones a ONGs.

    Por último, desde la misma aplicación de Ser de Orange, los usuarios podrán buscar tiendas con descuentos a su alrededor, y dando su autorización para usar la geolocalización podrán recibir notificaciones en su móvil cuando se encuentren cerca de tiendas asociadas al programa. No sabemos hasta qué punto todas estas ventajas pueden atraer o fidelizar clientes, pero por lo menos lo intentan.

    Más información | Orange
    En Xataka Móvil | Acciones de la empresa o pizza gratis los martes, la nueva manera de fidelizar clientes en EEUU

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.