Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Orange ofrecerá Liga y Copa por 9,95 euros. Con Champions y Europa League por otros 9,95 euros

Tema en 'Orange' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Continúan desvelándose los precios del fútbol para la próxima temporada después de que Movistar haya hecho obligatoria su contratación en sus nuevos paquetes Fusión+, Orange volverá a ofrecerlo de manera opcional para que solo los interesados en sacarle partido, accedan a su contratación aunque como se intuía, el precio será más caro que el de la temporada anterior.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Después de promocionar que el fútbol sería gratis durante el verano, ya hemos podido conocer los precios que Orange aplicará a sus nuevos paquetes de fútbol a partir del 1 de septiembre entre los que podrá contratarse beIN Sports y beIN LaLiga por 9,95 euros cada canal.


    Por un lado, podrá seguir contratándose el pack Orange TV Fútbol sin necesidad de tener contratado el paquete de Cine y Series con otros 30 canales de temáticas variadas, e incluirá beIN LaLiga donde se emitirían ocho partidos de Liga BBVA por jornada (siempre uno del Barca o Real Madrid además de uno de los clásicos) y la Copa del Rey. Además este paquete incluiría otro canal, previsiblemente con el Partidazo, donde ver el "mejor" partido de cada jornada de Liga BBVA (incluido uno de los clásicos Madrid-Barca).

    Por otro lado, para poder contratar beIN Sports para ver la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League y otras competiciones internacionales, será necesario tener contratado el pack Fútbol o el pack Cine y Series.

    De esta manera, tener contratado todo el fútbol tendrá un coste mínimo que rondará los 67 euros/mes con Canguro Ahorro de 200 minutos y 2 GB o 79 euros/mes con Canguro ilimitado con llamadas ilimitadas y 4 GB, en ambos casos con ADSL o fibra a 50 megas. Con fibra a 300 megas habría que sumar otros 12 euros y si quieres añadir el paquete familiar con 30 canales, habría que sumar 8 euros con Canguro ilimitado o 13 euros con Canguro Ahorro.

    Comparado con la nueva oferta de Movistar en condiciones similares e incluyendo Liga, Champions y televisión familiar, con llamadas ilimitadas y fibra a 300 megas, el coste en Movistar sería de 85 euros (sin el partidazo y con 1 GB menos de internet) mientras que en Orange tendrá un coste de 99 euros.

    Así queda la oferta completa de Orange TV


    [​IMG]

    En Xataka Móvil Actualizamos | ¿Qué canales ofrece cada plataforma de televisión de pago? Comparativa, diferencias y precio.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.