¿os sigue funcionando el puerto microhdmi?

Soped

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
194
Yo lo he usado mucho durante año y medio pero el otro dia despues de conectarle un adaptador nuevo microhdmi-hdmi dejo de funcionar, no va ni con windows ni android.

¿Habeis tenido algun problema similar con el microhdmi?

Saludos
 
Yo lo he usado mucho durante año y medio pero el otro dia despues de conectarle un adaptador nuevo microhdmi-hdmi dejo de funcionar, no va ni con windows ni android.

¿Habeis tenido algun problema similar con el microhdmi?

Saludos
Aunque no conecto mucho el HDMI, desde que tengo la tablet siempre me funciona bien.
Puede que sea un daño físico a causa del uso y tal vez tengas que llevarla al servicio técnico para cambiar el conector.

Saludos!
 
Gracias por la respuesta, seguramente sea un fallo fisico, estoy a la espera de que me den algun precio orientativo por el cambio de conector pero no se si saldra muy a cuenta repararla en un servicio tecnico.

De momento estoy mirando a ver si lo puedo solucionar yo ¿sabes donde podria encontrar un conector nuevo para esta tablet?

Saludos!

Aunque no conecto mucho el HDMI, desde que tengo la tablet siempre me funciona bien.
Puede que sea un daño físico a causa del uso y tal vez tengas que llevarla al servicio técnico para cambiar el conector.

Saludos!
 
Supongo que en alguna tienda de electrónica lo puedes conseguir.
También los he visto en Aliexpress, búscalo como hdmi port repair.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba