OTG en zte q705u

jesss666

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
138
Hola antes de todo queria saludar a este foro y agradecer a todos el aporte de informacion para dar soporte a este magnifico terminal. Es la primera vez q participo en un foro , por que siempre buscando y buscando encuentro la informacion. Queria preguntaros si os funciona la funcion otg usb,al conectar un pendrive, raton , teclado, xpad etc. Por que no se si tengo defectuoso el terminal o es la rom que no tiene buen soporte para otg.

La cuestion que al conectar cuanquier cosa con el adaptador otc por el ejemplo el pendrive, me lo reconoce y se enciende el led, he incluso accedo a la carpeta del pendrive por Es explorer, y tambien puedo reproducir el arvicho, pero al cabo de 10 segundos se desmonta y me sale el mensaje "Almacenamiento externo se ha desconectado de forma inesperada", tambien me pasa con el raton , teclado y mando.
La cuestion q funciona pero unos segundos, he buscado dias y no encuentro solucion ni respuestas, os agradeceria que me hecharais una mano, version de compilacion es 0B03, tambien he probado dos adaptadores otg diferentes, gracias de antemano
 
Buenas, creo que el otg no es utilizable en este termina, en ninguna de las roms nadie a reportado que sea usable.
Gracias por tu respuesta, lo estraño que sea utilizable por 15 segundos, me funciona el raton , el teclado e incluso el mando de la ps3 funciona, pero solo por unos segundos, esperemos que en un futuro alguien le dedique un poco mas de tiempo a las rom, seguire buscando y encuentro algo lo publicare por aqui, muchas gracias
 
Si la verdad que a mi nunca me habia importado esta caracteristica del usb ogt, solo ahora que ultimamente estoy viajando mucho y no tengo acceso a pc, y me vendria genial tranferir archivos a pendrive sin necesidad de utilizar pc, saludos
 
Pues yo estoy contigo @jesss666 , aunque no se use habitualmente, ya que se tiene que menos que funcione. Este es un fallo imagino de software, ya que por lo que parece al principio conecta y luego falla. Lo que desconozco es si la Rom original (Chino/Ingles) tiene el mismo problema. Si fuera así lo suyo seria que ZTE lanzara alguna actualización corrigiendo este defecto. A ver si pronto podemos contar con ello.
Saludos
 
Bueno, confirmado parece por los chinos, el OTG funciona a la perfección pero con dos pegas:

1º Tenemos que utilizar un cable OTG compatible.
2º Tenemos que desguazarlo para hacer un ladrón y tiene que in conectado a un power bank que alimente el pendrive, por ejemplo.

A ver si pillo algun cable y me pongo a experimentar, porque con la hembra normal antigua no funciona :blush:.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba