Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Otra forma de mejorar el GPS.

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por AsturGT, 28 May 2014.

1. AsturGT

AsturGT Simdualero de Oro

129
      37
      13 May 2014
      Pese a que en mi ZP998 funciona bien el GPS sigo buscando soluciones o mejoras para aquellos que les va a medias... Encontré una aplicación llamada ZopoMobileTools o Zopo ToolBox (parecido al mobileuncle) donde nada más entrar hay un menú donde sale un apartado que pone: "Power GPS Search". Dentro de esa opción salen dos Botones, uno pone "GPS SET" y el otro "BACK". Le damos a "GPS SET" y veremos que sale un mensaje y el botón cambiará a "GPS UNSET".

Salimos de la aplicación y probamos nuevamente a pillar satélites. En mi caso lo que noté es que me pilló los satélites bastante más rápido. Hasta ahora el problema del mio era que tardaba en pillar los satélites, pero una vez los pillaba el GPS me funcionaba correctamente y podía navegar con precisión. Ahora noté que fija los satélites considerablemente más rápido.

Espero que lo testeis a ver si notais también una mejora en la velocidad de fijación y a ver si en aquellos que conecta y desconecta con facilidad conseguimos que se mantenga fijada la señal.

ENLACE DE LA APP: http://www.mediafire.com/download/4z6o6vol6s7iniz/zopo-toolbox+3.apk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • txuss8735

txuss8735 Simdualero de Oro

101
          17
          24 Feb 2014
          Gracias por la info.
          A mi me va bien pero lo probare haber.
          Saludos

Edito: pues despues de probar me a ubicado bastante mejor y a conectado mas rapido.
          Mañana volvere a probar

Última edición: 28 May 2014
        • hiperxuan

hiperxuan Simdualero de Oro

100
            16
            25 Abr 2013
            Madrid
            Mi problema no era conectar sino que perdía la conexión... Creo que era más HW que otra cosa...

• AsturGT

AsturGT Simdualero de Oro

129
              37
              13 May 2014
              Prueba no obstante. A un amigo mio con el problema de las desconexiones le ha funcionado y ahora se mantiene conectado. El caso es ir viendo en qué situaciones funciona y en cuales no.

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.081
              106
              25 Ene 2013
              Gracias por compartir @AsturGT@AsturGT

Lo probare cuando me llegue el movil.

Saludos

• carbab

carbab Simdualero de Bronce

7
                1
                3 Jun 2014
                Buenas amigo soy de Venezuela me acaba de llegar un Zopo zp998 y me falla el gps se desconecta y luego se conecta ya realize los pasos descriptos para la solucion en este foro mañana lo pruebo y les comebto que tal me funciono.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.