Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Otro newbie que se uno al grupo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por jljs236, 25 Nov 2012.

1. jljs236

jljs236 Simdualero de Bronce

28
      0
      25 Nov 2012
      Carabanchel
      Hola a todos:

Mi nombre es JoseLuis y llevo ya un tiempo leyendo e instruyéndome en este foro al que llegue navegando por internet, lo que comunmente se conoce como googleando, en busca de una solución a tener dos moviles encima todo el dia (el del dichoso trabajo porque el otro nunca molesta). Y ha llegado el momento de registrarme...

Después de leer detenidamente vuestras aportaciones al foro me he liado la manta a la cabeza y despues de muchas dudas me he decidido a comprarme el Star x26+ (segun he leido tiene muy buena relacion calidad/precio) y realicé el pedido en AlegreCompra.com hace cinco días Aunque he de reconocer que fue una moneda la que decidió ya que los también buenos comentarios hacia PandaWill.com rivalizaban con la opción elegida. El tiempo dira si he acertado... pero de momento los tiempos y fases de envío se están cumpliendo. En estos momentos espero ansioso la llegada del movil a casa para poder probarle y comprobar de primera mano todos vuestros comentarios y poder aportar mi granito de arena al foro.

De momento estoy en la fase esponja, absorbiendo todo vuestro conocimiento sobre el tema. Procurare no molestar mucho al principio con mi incultura en el tema y aportar soluciones cuando mi de momento escasa experiencia con el movil pueda aportarla.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo. JoseLuis.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro

Aprovecha y absorbe lo que puedas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
        425
        8 Nov 2012
        bienvenido compi,pasa y ponte comodo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.