Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oukitel A28: El nuevo smartwatch de la compañía

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 15 Jun 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.247
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    No sé si conoceréis la compañía Oukitel, a pesar de que la marca lleva en el mercado desde el año 2007, es ahora cuando se está empezando a conocer más gracias a terminales recien lanzados como el nuevo Oukitel U8 Tap que seguro será un buen acierto en la gama baja-media.
    Al parecer la marca está trabajando ahora en un smartwatch que vendría a llamarse Oukitel a28. Este smartwatch al parecer tendría un diseño cuadrado con una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 40 píxeles, equiparía un procesador MediaTek MT2502A y todo ello alimentado por una batería de 250 mAh.

Además la compañía ya ha prometido que conseguirán que dicho dispositivo sea compatible tanto para Android como para iOS y también contará con giroscopio además de todos aquellos detalles interiores con los que cuenta cualquier smartwatch que se precie.​

Por desgracia sobre lo que la compañía todavía no ha informado es acerca del precio que tendrá este Oukitel A28, ni la fecha elegida para ponerlo a la venta, aunque lo que sí ha asegurado es que eso tendrá lugar dentro de unos pocos días.

Fuente:
    http://gizchina.es/2015/06/15/oukitel-a28-el-smartwatch-de-la-compania/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • tomnav

tomnav Simdualero de Oro

198
          98
          31 Mar 2013
          La Coruña
          Hola, pronto me voy a hacer con uno y quería comprar una correa metálica, sabéis el ancho que lleva?
          A ver si alguien que lo tenga me lo puede decir.
          Gracias

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.447
            31.221
            14 Nov 2012
            Cordoba city
            El ancho es de 20mm(2cm) lo tiene un colega y ek otro dia lo medimos para pillar una correa de caucho

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
            • tomnav

tomnav Simdualero de Oro

198
                98
                31 Mar 2013
                La Coruña
                Gracias @eltiolaraya@eltiolaraya es sobre todo porque yo con muñeca gruesa y al sudar, destrozo todo lo que no sea metal... A ver si acierto con este reloj, desde que fue el Sorteo, me pareció muy chulo y con muy buen precio...

• sorrilla

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                El reloj promete. Lo estoy probando desde que llego ayer.
                El mayor problema inicial es la sinconizacion con la apk, que la de google play esta desfasada y me tuve que bajar una mas actual de internet para que conectase de aqui: http://chinagadgetsreviews.com/?s=oukitel+a28

Por lo poco que lo he trasteado, la vibracion la encuentro un poquito flojilla (asi que para poner una alarma silenciosa, puede que uno no de se cuenta salvo que vaya bien apretado), pero el aspecto fisico del smartwatch es genial, y queda estupendamente en la muñeca.

En llamada se oye y me oyen bien, pero hay que configurar la SIM por defecto para hacer llamadas, que sino no va.

El detector de pulsaciones va bien. El podometro, el detector de sedentarismo y otras aun las tengo que probar :yum: No veo el momento de darme una buena caminata en cuanto mejore el tiempo y compararlo con alguna aplicacion de deporte por GPS para ver el margen de diferencia que dan.

Otra cosa que me gusta es que da mucho margen de configuracion sobre que aplicaciones pueden mostrar notificaciones :up:

• Me Gusta Me Gusta x 4
                • vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
                  2.345
                  1.279
                  12 Oct 2012
                  Quart de Poblet
                  Qué tal para recibir whatsapps???
                  Se ven bien??
                  Pueden leerse varios?
                  Contestar por voz o de alguna forma los whatsapps?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • sorrilla

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    Recibe bien y los puedo leer una vez cada uno en el smartwatch. Se ven bien.
                    Lo de contestarlos ya es mas bien cosa del movil, que yo por el momento no encontre manera de hacerlo, ya que teclado no cabe y no seria practico, y no aparece de serie el boton de grabar por voz respuesta, pero puede ser por mi terminal y rom, asi que tampoco puedo asegurarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                      31.583
                      61.315
                      2 Mar 2014
                      nuenos preciuos y muy bontios diseños

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Que buena pinta tiene y de marca.

• sorrilla

• Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        Aun les falta para lo que ansio de ellos @Xancin@Xancin
                        Pero por el precio al que salio estoy muy contento con el.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.