Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oukitel A29: Un smartwatch con una pantalla de zafiro y soporte para llamadas

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 1 Nov 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.245
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    ¿Alguna vez habéis querido pasar el día en algún lugar y dejar el teléfono en casa, pero no lo habéis hecho por no perder alguna llamada importante? Pues Oukitel pronto pondrá una solución a ello, y es que tienen entre manos el Oukitel A29, un smartwatch con soporte para llamadas.

    A nivel de especificaciones el Oukitel A29 no está nada mal en líneas generales, y es que dispone de una pantalla táctil con un cristal de zafiro con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MediaTek MT2502C, 128 MB de almacenamiento interno y 64 MB de RAM. Como cualquier smartwatch del mercado, el Oukitel A29 monitorizará la actividad física, de sueño, e incluso nos avisará de las notificaciones.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Hasta aquí todo es normal, sin embargo el A29 viene con un as bajo la manga, y es que cuenta con apoyo para la red GSM, lo que significa que se podrán enviar y recibir llamadas, ya que cuenta con una ranura para una tarjeta SIM.

    No estamos muy seguros de si el Oukitel A29 será un éxito o no, pero sin duda alguna la correa de cuero que tiene, y su cuerpo de acero inoxidable serán un gran punto a su favor.

    Con este ya son varios los smartwatch chinos que se han presentado en los últimos meses, pero todavía estamos a la espera de que se presente uno que realmente nos sorprenda y nos deje con la boca abierta, y puede que los próximos que se presenten lo consigan.

    Fuente: Oukitel A29, un smartwatch con una pantalla de zafiro y soporte para llamadas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.