Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oukitel A8, el gadget antirrobo que hace a los dispositivos inteligentes aun más inteligentes

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 11 Abr 2016.

Tags:
  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      ¿Te han robado alguna vez el teléfono? Según una investigación de IDG, 1 de cada 10 propietarios de smartphones han sufrido algún robo. Todos tus datos personales podrían ser utilizados por el ladrón, como la cuenta bancaria, contactos, SMS, fotos, etc. Este es un gadget practico y elegante que impide tal cosa. El Oukitel A8 es un pequeño llavero que hace tu teléfono más seguro e inteligente.

      [​IMG]

      Mientras que el Oukitel A8 este conectado a tu smartphone o tablet, oirás la alarma y verás la luz intermitente cuando tus gadgets se alejen más de 7 metros del A8. Se puede utilizar también el A8 para controlar remotamente la música que suena en los dispositivos. También funciona como una cámara remota. Se puede responder a una llamada desde el llavero, todo muy futurista.

      El Oukitel A8 es compatible con iOS y Android tanto en smartphones como en tablets, lo que te permite conectar la mayoría de smartphones del mercado. El diseño elegante de gota de agua hace que sea un buen complemento de moda. Ahora el A8 está ya online y ha empezado a venderse normalmente.

      Más detalles
      Oukitel

      El A8 se vende normalmente a 24.99$, pero como es un nuevo dispositivo en el mercado, tiene un precio especial de lanzamiento.
      Una tienda online lo vende a tan solo 18.99$

      Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.