Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Oukitel C3 - Comienza la preventa, tan solo 39.99$!!

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 27 Abr 2016.

Tags:
  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      Los diamantes para las chicas no solo son sueños y belleza, también simbolizan lo intelectual y el brillo. Cuando la originalidad de los diseñadores se encuentra con la luz de los diamantes surge el Oukitel C3.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Insertando lineas 3D y patrones irregulares en la parte trasera del C3, Oukitel ofrece el major regalo para el mes de Abril. Noble, elegante y actualizado, el C3 es una buena opción para regalar. Se puede ver un video sobre el C3 aquí:



      El C3 cuenta con una pantalla IPS de alta definición de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720. Lleva el procesador de 4 núcleos MT6580 junto con 1GB de RAM y 8GB de ROM. El C3 puede gestionar bien la multitarea. Tiene también una cámara trasera de 8MP y una batería de 2000mAh. Hemos confirmado también que hay 5 colores para el C3: negro, blanco, azul claro, oro y azul oscuro. Podéis consultar mas detalles en el siguiente enlace:

      云基智能科技有限公司

      A partir del 26 de Abril, el Oukitel C3 está en preventa en todo el mundo. Ahora mismo su precio es de 54.99$, aunque os sugerimos que esperéis un poco hasta el 5 de Mayo. Del 5 al 7 de Mayo habrá unas grandes ventas flash del Oukitel C3. Muchos interesados podrán conseguirlo a partir de 39.99$. Se lanzará a 39.99$ a las 5:00PM GTM+8. El stock está limitado y el precio cambiará a 49.99$ cuando las ventas flash se acaben. Sin embargo, si compras tu Oukitel C3 a 49.99$ te enviaremos una funda de silicona gratis con tu paquete. Si buscas más protección para tu C3, puedes comprarlo a 54.99$ y te enviaremos gratis una funda de silicona y un cristal templado junto con el paquete.

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
       
      Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.