CHOLLO FINALIZADO Oukitel c3 por 28,49+envio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:wink:

Hola, tengo la duda entre el c3 y el homtom ht16¿ cual me recomendais? Teniendo en cuenta que practucamente son los mismos pero el ht 16 trae mas bateria . Gracias
Homtom es una marca nueva de la que aún se sabe poco.
Por lo que he leído creo que es como una segunda marca de Doogee.

Oukitel también es una marca relativamente nueva, por lo que he podido probar intentan hacer las cosas bien y cuidan los detalles.

Si te sirve para decidirte lee la review del C3 de @margal.r
REVIEW - Review Oukitel C3. Mas que suficiente.
 
Homtom es una marca nueva de la que aún se sabe poco.
Por lo que he leído creo que es como una segunda marca de Doogee.

Oukitel también es una marca relativamente nueva, por lo que he podido probar intentan hacer las cosas bien y cuidan los detalles.

Si te sirve para decidirte lee la review del C3 de @margal.r
REVIEW - Review Oukitel C3. Mas que suficiente.
Gracias, mire la review y el c3 esta muy bien para lo que cuesta pero por 6 euros mas te llevas mas batería y por eso era la pregunta. ¿ o se me escapa algo de la comparativa?
 
@sutol si quieres un consejo de alguien que ha tenido doogee (Homtom) y Oukitel (el C3) yo no me lo pensaba ni un minuto; me iba a por el C3 de cabeza, y te explico por que: Solo tienes que echar un vistazo a cualquier subforo de la marca Doogee o Homtom y veras la de hilos que tienen con infinidad de problemas varios. Ojo! que Oukitel también tiene sus historias, pero para mi y para muchos otros Oukitel esta un escalón por encima sobre todo en cosas tan fundamentales para un móvil como temas de calidad de antenas.
Un saludo

PD: Si yo he repetido por algo sera :wink:
 
Gracias, mire la review y el c3 esta muy bien para lo que cuesta pero por 6 euros mas te llevas mas batería y por eso era la pregunta. ¿ o se me escapa algo de la comparativa?
Es cierto, en Igogo, con puntos, se me queda en 35 eur. Buena opción también como móvil low cost. Tu verás si la mayor batería te compensa esos 6 eur (que es el 20% del valor del Oukitel).
 
Bueno, pues ya está, no esta pedido por el móvil , estaban todos agotados y si por el ordenador.
Me parece raro, pero lo mismo tengo suerte y viene para aquí. ¿ Cuando empezaran a mandarlos?
Gracias a todos por vuestra ayuda:wink:
 
Bueno, parece ser que ya ha vuelto al precio normal de 37€+envio. Suerte a todos los que lo habéis pillado y a ver si nos los envíaran pronto como en el chollo del elephone m2 que sólo tardaron 10 dias
Si, porque como sea como la mipad, tendréis con suerte un bonito regalo de reyes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado dos por separado, el primero (comprado el dia 10) ya me lo han enviado y me han proporcionado el numero track... Ahora espero el envio del segundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba