Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA OUKITEL K4000 con 4000mAh y Gorilla Glass 3

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 8 Sep 2015.

  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      Nuevo Oukitel K4000

      Oukitel recientemente filtró, que está trabajando en un nuevo dispositivo, bautizado Oukitel K4000. Este nuevo K4000 monta una batería de 4000mAH, que pueda durar hasta 7 días. También esta confirmado que el K4000 utilizará Corning Gorilla glass 3 para su pantalla.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]

      Con hasta 9H de dureza y tensión 800 MPa, la pantalla puede aguantar golpes con eficacia y también arañazos profundos. Pantalla de Clean & Clear ofrece una experiencia suave y fluida al usuario. Al mismo tiempo la pantalla dispone de anti-arañazos, anti-aplastamiento y anti-abrasión.

      [​IMG]

      Y para muestra un botón, aquí tienen un vídeo demostrando su dureza, vean incluso como aguanta los golpes de un martillo:



      Podemos ver claramente que después de golpear con un martillo de hierro, la pantalla no tiene ni un rasguño. Con Oukitel K4000, usted no tiene que preocuparse por las caídas o arañazos, y no tendrá que gastar dinero en accesorios extra como fundas o cristal templado.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.